Consulta 320d e 90

• Iniciador del tema BarbaBMW
  • Fecha de inicio
B

BarbaBMW

Invitado
hola a todos.acabo de iniciarme en este mundo ya que me e comprado un 320 d e90 del 2006.quisiera que me comentarais un poco vuestras experiencias,trucos,averias(espero q pocas jejej)para poder sacarle el maximo partido al coche.un saludo a todos y gracias.(cuando me lo entreguen pondre unas fotillos para que lo veais ok);-)

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido. el coche tiene un motor que estira mucho y consumo muy reducido, a mi se me rompio el dumper, por lo demas perfecto.

andrews

Forista
Reacciones
9
el coche es una maravilla, excepto el damper (que supongo que los nuevos ya lo traeran arreglao), consumo ridiculo, para mi el mejor motor de dos litros diesel y una maquina en carretera...

K

kawaman

Invitado
No te arrepentiras,fiable, seguro, potente y con clase.
La mejor apuesta sin duda.

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
bienbenido
estupendo unica averia columna de la direccion cambio en garantia y todo perfec

B

BarbaBMW

Invitado
andrews;5875511 dijo:
el coche es una maravilla, excepto el damper (que supongo que los nuevos ya lo traeran arreglao), consumo ridiculo, para mi el mejor motor de dos litros diesel y una maquina en carretera...

a que te refieres con los nuevos??xq el mio es del 2006

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
como a casi todos el damper pero el resto de pu........madre:finga:

D

deegan

Invitado
Ami me va de lujo, llevo 5.000 km con el y una maravilla, ningun problema. El mejor coche q e tenido. Tiene una estabilidad increible, y el motor empuja bien.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Averias:
-Un fusible del cierre centralizado suele fallar, asi que si no te funciona el cierre centralizado no te preocupes, es una tontería
-El dumper como te dicen los compañeros, falló bastante no sé si arreglaron ahora, pero si el tuyo es del 2006 esten atento
-Caña de la dirección, si te aparece un simbolo de un candando en amarillo acude rápido al conce, te lo reprogramaran y al mes siguiente tendrás que volver a que te cambien la caña de la dirección. Si no recuerdo mal sobre 400euros

Estos son los problemas que suelen dar independientemente de la motorización.

Pero el 320d algun turbo si que falló, y más que turbos falta de potencia por una valvula que lleba el turbo o no sé que historias.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
El mio perfecto y eso que es e abril del 2005.

B

BarbaBMW

Invitado
ya me queda pokito,espero q antes del martes lo tendre entre mis manos por fin jeje