Consulta a foreros y moderadores

JESUS 320D

En Practicas
Buenas tardes, suelo entrar a diario en este foro, le doy a ver nuevos post, y si hay alguno en el que puedo aportar algo intento aportar, pero hace unos años me bloquearon mi cuenta por decirle a un impresentable que dejase de poner post en los que nadie le contestaba y otros en los que preguntaba cosas absurdas sin usar el buscador, incluso me amenazó por privado, "están las conversaciones guardadas y desde el movil capturas de pantalla porque estube a punto de denunciarle" solo por decir que es triste tanto para ese forero que todos conocemos como para este gran foro, entrar y ver post absurdos y sumamente tontos de un personaje que lo primero, es que no usa o como es tan inútil no sabe usar el buscador y en segundo lugar, como se puede ver entrando en sus mensajes, el mismo se reponde a sus post sin resultado alguno, por favor administradores eliminen a foreros asi.... es una reflexion despues de recibir un wassap de otro forero diciendome que tambien estaba cansado de ver nuevos temas y que despues sean basura por este forero....

icemman

Forista
Miembro del Club
Pasa de él y no le contestes, eso hacemos los demás.
Duele ver las chorradas que pone, pero no queda otra que no responder y que las siga poniendo.
Ánimo.

JESUS 320D

En Practicas
Si pasar, si paso.... pero haya tantos foreros hasta las narices.... con lo facil que seria que un modelador lo eliminase........

JESUS 320D

En Practicas
A ver si se dá por aludido y dejase el foro en paz..... con tanta pregunta para despieces de sus chatarras......

Ejavier

En Practicas
Llevo poco en el foro y la verdad que no se entiende que casos como el tuyo no hagan nada y luego te pones a buscar y los que realmente saben de bmw y ayudaban no hay ninguno o no se ven las imagenes . Al final recurres a ellos por otros medios y app hoy en dia. No daria mas valor tenerlos aqui?