JESUS 320D
En Practicas
Buenas tardes, suelo entrar a diario en este foro, le doy a ver nuevos post, y si hay alguno en el que puedo aportar algo intento aportar, pero hace unos años me bloquearon mi cuenta por decirle a un impresentable que dejase de poner post en los que nadie le contestaba y otros en los que preguntaba cosas absurdas sin usar el buscador, incluso me amenazó por privado, "están las conversaciones guardadas y desde el movil capturas de pantalla porque estube a punto de denunciarle" solo por decir que es triste tanto para ese forero que todos conocemos como para este gran foro, entrar y ver post absurdos y sumamente tontos de un personaje que lo primero, es que no usa o como es tan inútil no sabe usar el buscador y en segundo lugar, como se puede ver entrando en sus mensajes, el mismo se reponde a sus post sin resultado alguno, por favor administradores eliminen a foreros asi.... es una reflexion despues de recibir un wassap de otro forero diciendome que tambien estaba cansado de ver nuevos temas y que despues sean basura por este forero....