Consulta ADSL.-

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mike77, 9 Oct 2006.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola muy buenas:

    Necesito que me recomendeis que ADSL contratar para casa con que compañia (Timofonica, Ya.com, etc...) ya que me estoy volviendo loco y prefiero oir vuestros consejos y experiencias, lo único que quiero es que el router sea wi-fi porque en casa tendré el portatil.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo y gracias.

    Mike
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues pasa como con algunos coches.....

    Los hay mas rapidos, mas baratos, mas atractivos, pero yo optaria por timofonica.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconozco cual es la logística en Bilbao-Vizcaya (la info de tu avatar)
    Yo estoy con Telefónica.
    Sin embargo, yo no he podido ni siquiera "disfrutar" de tele2 :D

    En cuanto a otras posibilidades, aquí en Estepona el "cable" no llega donde yo vivo: ni siquiera llega imagenio de Telefónica :D a pesar de contratar su ADSL.

    En casa de mis padres, le han puesto ya.com a mi hermano.
    He tenido que llamar como 20 veces, con una duración de aproximadamente 5-7 minutos por llamada, para poder conectar con una operadora (siempre estaban ocupadas) para que le enviaran un router nuevo (que el que tenía se le había quemado)

    Son más caros, ofrecen "menos" Mb de velocidad que otros, pero funcionan bastante mejor que todos los otros ;-)
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo lo que necesito es consejo para darme de baja en wanadoo, pasos a seguir.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he tenido telefonica hasta hace 6 meses que me cambie de piso; 1MB (o eran 2MB), lo basico, vaya, por 39,9 euros.

    Aroa en la tienda se puso jazztel. En 20 dias lo tuvo todo instalado y funcionando. El 15 de septiembre pedi jazztel en el piso nuevo, instalado y funcionando desde el martes pasado!!! 6MB, llamadas incluidas, y mas barato que telefonica. La verdad, muy contento. Ahora me pasare a las 20MB, a ver que tal ;-)

    Tengo otros 2 amigos tambien con jazztel. Uno tuvo una incidencia (no sincronizaba la linia), y tardaron 2 semanas en arreglarselo... Eso si, le iban informando por SMS de los pasos. No se si telefonica lo haria mas rapido o mejor...

    Salu2 ;-)
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como todos, no? llamar, te daran un fax, enviar el fax, el fax no se "recibira", enviaras otro fax incluyendo la "confirmacion" del anterior, tambien se perdera... Te cabrea***, enviaras burofax, y fin de la historia :wink:

    Salu2 ;-)
     
  7. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Yo la que te recomendaría en Telefónica, sobre todo por las malas experiencias que he tenido con otros operadores, tanto en doméstico como en profesional.
    La única que no me ha dado problemas ha sido Telefonica, salvo una vez que un vecino se dedicó a hacer chapuzas en las cajetillas de la comunidad y me dejó sin ADSL ni teléfono al cortar el cable que no era (tardaron casi 5 dias en solucionarmelo).
    Con las otras... ni te cuento: desde cambios "by the face" de login y password para la conexión, pasos de ip estática a dinámica, caidas de caudal de 2Mb a menos de 128Kb,... y encima pasándose la pelota entre Telefónica (por aquello de que la culpa es del proveedor de acceso) y el proveedor de acceso (la culpa es de los de Telefonica que nos putean y tal).
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que te den de baja los "nuevos" proveedores :LOL:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    TELEFÓNICA no cojas!!! Es pésimo!! Yo lo tengo y estoy intentando contratar internet de ONO pero no quiero poner el teléfono...

    Tengo un mega de ancho de banda. Las webs van lenas. Las dscargas van lentas (a unos 60kbps) y el messenger se me cae cada 30 minutos (llevo un mes que no cae). No te dan soporte técnico para Linux o Macintosh y en resumen, el servicio es INCOMPETENTE... Desde que puse un enrutador que no es de ellos, parece que va como tiene que ir, pero quiero darme de baja...
     
  10. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo estuve con wanadoo. Muy mal técnicamente. Me di de baja, sin problemas, el problema vino al darme de alta en jazztel (3 meses me costó por la intervención de telefónica). Jazztel va sensiblemente mejor que wanadoo. Mi problema con jazztel es la facturación, no dan una y estoy empezando a devolver recibos hasta que reviente.
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo tengo telefónica y hasta el momento ninguna queja :wink:
     
  12. Mike77

    Mike77 Guest

    Bueno veo que esta dividida la cosa, pero bueno tomo nota de vuestras recomendaciones y ya os diré al final por lo que me decanto.

    Un saludo y muchas gracias.

    Mikel
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Otro jazztelero, y hasta ahora bien, uso un router wifi libre que ya tenía, y el único problema que tuve fue con los DNS's, los tuve que copiar de la configuración del modem "a pedales" que me venía con el pack de conexión, desde entonces sin problemas. Of course, de 20 megabits nada (tampoco los esperaba), los días buenos me anda a 6-8, que tampoco necesito más.

    Por cierto, por lo que leo debo ser el único que no tuvo problemas al darse de baja de warrradú? :D Incluso me hicieron un abono por medio mes no utilizado (fecha de baja el día 17...):err:
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo llevo ya tiempo con wanadoobidubidu y no he tenido problemas, el único pero es que no te dan soporte para un router que no sea el suyo, para lo demás mastercard.
     

Compartir esta página