Me ofrecían
un router con capacidad de incorporar wifi
llamadas locales + nacionales
6Mb reales
todo 40 euros (incluyendo la línea de Telefónica)
Pues bien, llegaron a casa y la jefa le dijo al comercial que llamara al jefe :weedman: o sea yo :ang:
Estuve charlando con este tipo, para que me informara, y me tomó los datos de nombre, y dirección, y número de teléfono.
Pasados unos 20 días, me llega a casa una caja con el router.
Extrañado, llamo para informarme del procedimiento a seguir, y me dicen que ya me enviarían un SMS al móvil con un código de seguridad.
Un par de semanas más tarde, les vuelvo a llamar, para comentarles que qué pasaba, que por qué no me enviaban el SMS, y si ellos se encargaban de anular mi contrato ADSL con Telefónica o si lo debía hacer yo, y que POR FAVOR me enviaran un CONTRATO con las condiciones y características de mi contratación, porque si no disfrutaba de 6Mb no me interesaban los servicios que pudieran dispensarme, que sin el CONTRATO de alta de servicio no les proporcionaría mi CCC (nº cuenta del banco) y... Y la operadora no me dejó terminar de hablar: todo para comentarme que "cómo era que yo no tenía mi contrato, si ella sí que lo tenía, y que estaba
FIRMADO"
Así que tras el primer sofocón :argue: le indiqué a la operadora que me enviara una copia del Contrato. Cuatro o cinco días más tarde recibo con asombro, un Contrato, que alguien había firmado y cuya firma era FALSA, y un CCC desconocido.
En fin, tras poner la pertinente reclamación, eso sí, no me han puesto ningún impedimento en "cancelar" la operación, y se han disculpado un par de veces, tampoco gano nada y más pierdo mi tiempo con Tele2 si les denuncio por falsedad documental...
Ahora bien, todavía espero desde hace más de 1 mes, que me indiquen dónde debo enviar el router de vuelta, que les dije que no lo quería.
Tambien he llamado hará aproximadamente 3 semanas a Telefónica, para cerciorarme que Tele2 haya solicitado una cancelación de ADSL.
Con lo fácil que hubiera sido, rellenar ese formulario previo, pedirme los datos, enviarme el router, el contrato, pedirme mis datos bancarios, y prestar el servicio...
Espero que hayan despedido a ese comercial](*,)