crisp
En Practicas
- Modelo
- bmw 118d
- Reacciones
- 6
me acerque el otro dia a un caraudio de aqui de castellon,bastante conocido,bueno le comente el problema del espacio de los altavoces q vienen de serie q tienen nuestros peques.
le comente q queria cambiarle los altavoces de delante y detras y segun el me dijo q no hacia falta ,q el sonido no era tan malo,y yo me quede asi como...
,partiendo de las micromedidas de los altavoces me ofrecio unos coral para delante q creo q eran estos http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4502 vi asi por encima la caja,
tambien me dijo q aunque cambie los de detras por otros de la misma medida aprovechando el hueco donde vienen de serie no iba a notar la diferencia asi , q a final tan convencida q iba a cambiarme los altavoces, me dejo mas liada q cuando fui..q opinais del comentario de este chico y de los altavoces q me enseño??
le comente q queria cambiarle los altavoces de delante y detras y segun el me dijo q no hacia falta ,q el sonido no era tan malo,y yo me quede asi como...
tambien me dijo q aunque cambie los de detras por otros de la misma medida aprovechando el hueco donde vienen de serie no iba a notar la diferencia asi , q a final tan convencida q iba a cambiarme los altavoces, me dejo mas liada q cuando fui..q opinais del comentario de este chico y de los altavoces q me enseño??

:wink: es que he visto el vídeo del sub que quieres poner y ufff como temblaba, si parecía que el ordenata se me movía del sitio y todo.