consulta altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisp, 16 Mar 2007.

  1. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    me acerque el otro dia a un caraudio de aqui de castellon,bastante conocido,bueno le comente el problema del espacio de los altavoces q vienen de serie q tienen nuestros peques.
    le comente q queria cambiarle los altavoces de delante y detras y segun el me dijo q no hacia falta ,q el sonido no era tan malo,y yo me quede asi como...:mad: ,partiendo de las micromedidas de los altavoces me ofrecio unos coral para delante q creo q eran estos http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4502 vi asi por encima la caja,

    tambien me dijo q aunque cambie los de detras por otros de la misma medida aprovechando el hueco donde vienen de serie no iba a notar la diferencia asi , q a final tan convencida q iba a cambiarme los altavoces, me dejo mas liada q cuando fui..q opinais del comentario de este chico y de los altavoces q me enseño??
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    cambialos de calle!!! y si vienen con filtros seria lo ideal.
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    esos se los recomende a emanuelrs y no le entran tiene q anclarlos x fuera y cambiar la rejilla
     
  4. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    si..pero q te parecen los altavoces,estos irian delante no? con los tweeters arriba al lado del espejito?
    yo creo q tengo q notar la diferencia,y para detras cuales me aconsejais q quepan en ese agujerito de detras
     
  5. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    el chico ya me dijo q los habia puesto en mas bmw
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, los coral dlk 130 delante no caben hay que instalarlos por delante y cambiar la rejilla, estoy esperando a que lleguen las rejillas y los cambio. ahora mismo llevo los tweters de los coral y he puesto en la bandeja trasera tambien unos coral los pfc 507, y la verdad ahora mismo (sin cambiar los delanteros ) no me gusta demasiado como suenan, sigue distorsionando, espero que cuando los cambie la cosa vaya a mejor, os mantendré informados
    un saludo
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    tampoco te gusta como suenan los de detras?sin amplificador es como querer un coche q ande la ostia con 60 caballos,la gente no entienden q lo q mandan son las etapas no los altavoces.
    tu radio cd dara unos 20 o 25 rms y yo para los altavoces llevo 150 rms si quieres volumen necesitas amplificacion.
    de todas maneras coral es bastante bueno en tweters(q son bastante suaves)y graves q tienen pegada bastante seca,sino te convence ya sabes lo q tienes q hacer....
     
  8. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    esperaré a instalar los delanteros, para poder valorar el sonido, ya que ahora mismo al llevar los de serie en la puerta delantera, me siguen distorsionando y joden el sonido del conjunto, tengo el fader volcado hacia atrás al 8 creo para intentar evitar esto, pero claro hasta que no tenga los coral en la puerta es, como ya te digo, dificil valorarlo. espero que en las dos próximas semanas esté todo y ya daré mis impresiones, ahora bien si hay que meter etapa se mete, aunque espero que no sea necesario.
    un saludo
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    y q es lo q te distorsiona lo de delante o lo de detras
     
  10. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    los de delante, si meto todo el fader para los de atrás pierdo grabes pero no distorsionan, por eso te digo que esperaré a tener los delanteros instalados para poder valorar realmente el sonido del equipo. yo espero que sea bueno ;)
     
  11. slv

    slv Guest

    hay amplificadores pequeñitos? de cuantos watts estariamos hablando? es que l oquiero colocar en el maletero en el hueco que hay junto la bateria, me cabra?
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si no entra un altavoz de 50mm sera x los pelos aunq yo creo q si entraria, manuelrs as probado a ponerlos tu?desmontar la puerta son 2 minutos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    la verdad es que no, pero me han enseñado (donde me los instalaban) la puerta desmontada y me dicen que si los colocan no bajaría la ventanilla, y la cuestion es que son 50mm de profundidad de montaje pero todo el altavoz tiene más, entrando por fuera no hay problema pero es que de serie se montan por dentro de la puerta y me dicen que así no entran. cuando reciban las rejillas me llamarán y veremos como lo instalan.
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo pondre toda el panel de la puerta de tela asfaltica xq tengo vibraciones,haber si me pongo para la semana q viene :)
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    pues johanson, cuando pongas el sub, que tendrás si ahora tienes vibraciones, terremotos??? :LOL::wink: es que he visto el vídeo del sub que quieres poner y ufff como temblaba, si parecía que el ordenata se me movía del sitio y todo. :LOL::wink:
     
  16. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    esq las puertas me vibra x los hertz de 150 rms el recinto esta con tela asfaltica pero no es suficiente hay q insonorizar todo el panel.
    el subwoofer ya lo tengo estoy esperando x la etapa y a ponerse manos a la obra :) cuando este ya pondre un video la verdad q el subwoofer es impresionante x si solo ya lo he llevado puesto y buf.
    [​IMG]
     
  18. Satalp

    Satalp Guest

    dioooooos, se ve brutal, parece enorme. :eek:
     

Compartir esta página