C
Carlos318
Invitado
La verdad no estoy pasando una buena racha, quizás sea solo un "calentón" que es lo más seguro cuando me calme, pero quizás cambie de trabajo y de empresa, ya sabeis si eres padre no puedes ser jefe y si eres empleado no puedes ser hijo,por lo que mi coche debo venderlo y liquidar la parte de la empresa y la parte mía (el coche está a mi nombre)en caso de irme, todos los que entrais a menudo al foro sabeis y habeis visto fotos de mi coche y de su estado y equipo opcional, ayer mismo aun le puse la cortina trasera.
ahora mismo tiene menos de 3 meses y equipo extra por valor de más de 6 mil euros y 1100 km en el marcador (huele y está completamente nuevo) el pvp es 36.000 euros y yo he pagado con factura 33.000 euros.
si lo vendiera (que no lo se todavía, es una remota posibilidad) creeis que para liquidarlo rápido un precio de venta de 26.000 euros transferido es un buen precio????
le perdería 7000 euros en menos de 3 meses.
muchas gracias & un abrazo a todos.
ahora mismo tiene menos de 3 meses y equipo extra por valor de más de 6 mil euros y 1100 km en el marcador (huele y está completamente nuevo) el pvp es 36.000 euros y yo he pagado con factura 33.000 euros.
si lo vendiera (que no lo se todavía, es una remota posibilidad) creeis que para liquidarlo rápido un precio de venta de 26.000 euros transferido es un buen precio????
le perdería 7000 euros en menos de 3 meses.
muchas gracias & un abrazo a todos.