Muy buenas a todos/as, Os pido consejo ante la inminente compra de un M3 e92. Se trata de una unidad del 2009 con 80.000 kms, unico dueño y integramente mantenido en BMW desde el primer dia. Practicamente no se le ha pasado de 6.000 rpms. Se trata de una unidad bastante interesante en cuando a su historial. Se que hay algunos propietarios que optan por cambiar los casquillos cuando el coche ronda los 100.000 kms. Segun con quien hable me dicen que los cambie o no. Todos coinciden en que no es un mal tan extendido como en el caso de los modelos e46 y es por esto por lo que recurro a vuestra sabiduria. Creeis que debo cambiar casquillos si o si antes de los 100.000 kms? Por cuanto sale dicha operacion? Agradezco vuestros consejos. Un abrazo chicos.
Si sabes 100% seguro que los kms son reales igual puedes aguantar algunos miles de kms sin cambiar casquillos. Pero antes de los 100000km cambiaría si o si para evitar disgustos. Los e92 creo que rompen mas que los e46 por el tema de los casquillos. A mi en el e46 me costó 990€ en el e92 es mas pero cuanto no se. Un saludo
Navega por el foro y verás más roturas de motor en los e92 que en los e46...Por cierto suena a topicazo eso de que nunca pasó de 6000rpms, como otros tipo: " es de una persona mayor", "fue de una señora", etc etc...
Conozco el coche y al dueño. Ese coche todavia ni ha sangrado. Por eso estoy valorando la opcion de adquirirlo. Pero se me estan quitando las ganas. Sinceramente crei que era un coche duro
Solo tienes que hacerle cambio de casquillos y te quitas la preocupacion... no creo que sea como para quitarte las ganas, tomatelo como un mantenimiento mas que en este caso te toca a ti hacerlo por kilometraje. Es como si te compras un coche con correa de distribucion, cada X km's te toca gastarte el dinero en hacerle la distribucion.
Si lo conoces al dueño ya es otra cosa,sobre coches duros...Los BMW de los 90 si...Hoy en día salvo un par de marcas japonesas que montan motores 100% japoneses, todas las marcas dan dolores de cabeza en coches con 10 años...
Buenas tanto hablar del tema ya me estais emparanoiando y aunque tengo previsto sustituir en Breve mi M3 E92 cuando me den el nuevo M mi pregunta es.. como dice el post.. cuanto sale cambiar los casquillos a un E92. Ayer me dijeron que aqui por el norte hay talleres que cobran 2000 y que la casa cobra mas de 3000 es esto cierto? saludos.
Yo calculé para el e60 (más o menos igual sólo que 4 casquillos más) con los casquillos reforzados, dado que a día de hoy al haber cambiado las referencias montar los originales tampoco es muy buena idea, y se iba a más de 2000€ largos fuera de bmw. Todo ellos contando con que encuentres un taller competente que te lo haga descolgando parcialmente el motor y totalmente el eje delantero. Si hay que sumar sacar motor, puede ser lo de los 3000€ aunque claro, también hay que tener en cuenta que los casquillos y tornillos aftermarket son mejores y más caros con lo que, una cosa compensa el sobre precio de la otra. Saludos
Se llama txabarria motorsport esta en el polígono de Lezama, la dirección no me la se, ya que me paso la ubicación. El teléfono es 629 94 63 92 y se llama Josu.
Cambialos si o si, yo los cambie en la BMW por 1100€ y disfrutar coche otros 100000km. Descuentale los 1000€ al dueño.
Bueno pues ya esta... M3 adquirido Ahora tiene 80.000 kms... en unos 10.000 o 15.000 cambiare castiquillos en BMW y visto. Muchas gracias por la ayuda.
1100€ en la BMW?? para un e92??? donde?? por que aquí en barcelona me pedían 3000€!!! me decían que tenían que bajar el motor!!!
Buenas yo lleve mi z3m a Carways en Viladecans cerca de Barcelona tocan bmw y porsche yo le hize vanos y varias cosillas mas. Me salio a muy buen precio en comparacion con otros sitios y muy buen trato coche limpio con funda siempre... Tenian algunos z3 2.8 y m3 haciendo casquillos... e46 diria... pegale un toque y que te diga precio se llama Alberto el telf sale en la web www.carways.es