Estética Consulta compra accesorios E46 en Madrid

Leo325i

Forista
Hola chicos, espero se encuentren todos bien!
Resulta que tengo una amiga de viaje por Madrid, y quería encargarle la pedalera M y el pomo iluminado para mi E46.
El tema es que por Ebay solo encontré los articulos en tiendas de Barcelona y Galicia. Alguien me puede recomendar alguna tienda en Madrid donde vendan lo mismo? Mas que nada para que le sea más facil a ella.
Desde ya muchas gracias a todos! Abrazo!

Según entiendo,no lo quieres comprar por internet y lo quieres comprar de forma física?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

dmaya

En Practicas
Aqui en mi barrio hay un chico que vende muchos accesorios nuevos de ese tipo pero no se si por aqui te puedo dar mas datos jejej.

Leo325i

Forista
Según entiendo,no lo quieres comprar por internet y lo quieres comprar de forma física?

Entiendes bien mi amigo, tal cual. Mas que nada para ahorrarle viaje, aunque ella me dijo que lo podía pedir y se lo enviaban a Madrid, pero ni idea, quiero evitarle el engorro si es que hay tal. Muchas gracias!

Ah...jaja acabo de comprobar tu ubicación...jaja por eso no entendía el por qué no hacías el pedido por Internet.

Lo que te plantea el compañero dmaya puede ser una opción no crees?

Leo325i

Forista
Ah...jaja acabo de comprobar tu ubicación...jaja por eso no entendía el por qué no hacías el pedido por Internet.

Lo que te plantea el compañero dmaya puede ser una opción no crees?

Lo que pasa que el compañero Dmaya jugó de misterioso jajajaja Pero supongo que si, si me pasa el dato sería mas comodo... por otro lado, en un par de posts mas arriba, puse puntualmente los items que estoy buscando... Gracias de nuevo!