Consulta de equpamiento X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fjaviervalladolid, 16 Ene 2005.

  1. Haber tengo varias dudas sobre una cosillas haber si me las podeis aclarar.

    1-Viene de serie el volante multifuncion con control de velocidad?
    2-Medidas de las ruedas del paquete sport?
    3-El PDC es de opcion, es delantero y trasero o hay opcion de solo trasero?
    4-Segun el catalogo que me dieron en el conce no es compatible el navegador a color con el paquete de compartimentos?
    5-Dentro del precio del navegador 2300euros va incluida la radio BUSSINES,con la de serie no es compatible?


    Gracias.
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Tú pregunta que para éso estamos.......:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  3. Lo que no me ha quedado claro es lo del volante multifuncion.Yo voy a poner el pack sport en esta opcion entra el volante multifuncion.Si no es asi cuanto cuesta el volante multifuncion.
    Que pensais de la opcion del navegador,merece la pena.Yo tengo una PDA con gps y bluethoth
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    En el Pack Sport va incluída la opción 255 ( Volante multifunción con Cruise Control ), así que no te preocupes......;) ;) ;)

    Tú mismo, depende del presupuesto que tengas, si no te viene de ahí, pónselo, todas las informaciones del ordenador de a bordo, del cruise control, de la radio, CD, TV, navegador y PDC te saldrán en la pantalla.......:heart: :heart: :heart:

    Yo, en tu caso ( teniendo una PDA ), no lo pondría, aprovecharía lo que vale el navegador para poner el máximo equipamiento posible ( servotronic, alarma, cuero, Hi-fi, etc..... ) pero como ya te he dicho, depende del presupuesto...........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Casi al 100% que poniendo la opcion del paquete deportivo te venga el volante multifuncion, pero mejor te lo diran los expertos de los X-3.

    Teniendo PDA con GPS, ni te molestes en poner el navegador e invierte lo que vale en otras opciones que te gusten.

    Salu2 :)
     
  6. albertpz

    albertpz Guest

    Buenas.

    El paquete de compartimentos no es incompatible con el navegador, lo que pasa es que si pones los dos, el compartimento del salpicadero no es tal y se ocupa con la pantalla del navegador. Yo lo tengo así en mi 2.0d

    Salu2
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Tienes toda la razón, yo no lo he explicado bien, se pueden pedir las dos opciones, lo que ocurre es que, efectivamente, el compartimento del salpicadero lo ocupa la pantalla..........:-# :-# :-#

    Gracias Albert...............;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El volante sport tiene control de velocidad y el PDC tiene que ser delantero y trasero
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    El volante multifución es obligatorio ponerlo.
    no te dejan pedir el coche sin él.
    Saludos.
     

Compartir esta página