Consulta de llantas

Marsupilami

Forista
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.816
Reacciones
1
El tio de mi novia tiene un 540i E-39 con las llantas del M5 y si todo va bien me regalara las llantas de 16 k traia de serie :)

La pregunta es si me valen esas llantas pal compacty si alguin sabe ke medida de goma traia ese coxe con esa llanta y tb ( se k sera mas dificil pero weno..) el modelo de llanta k es........, el coxe si no em ekivoco es del 98
 

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
Te sobresaldrían demasiado y necesitarías centradores para poner esas llantas.
 
Arriba