consulta de multas

the teacher

Forista
Reacciones
21
muy buenas chavales, pues creo que el otro dia me pillo un radar movil y quisiera saber si hay alguna manera de consultar las multas por internet, un saludo

j320d

Forista
Reacciones
73
Lo primero que tu no puedes saber si tienes una multa sin haber estado tu presente, sino la publican en el boletín oficial de estado BOE, una vez que se publica ahí ya puedes saber que la tienes y esto lo publica, ami me salen algunas de este año, lo que tardan en publicar pues no lo se.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
the teacher;12357367 dijo:
he metio la placa y el dni y no me aparece nada, gracias por responder

Pero tarda un poco en aparecer la multa en la base de datos de la pagina...

the teacher

Forista
Reacciones
21
es que hace mas o menos un mes y a mi compañero que iba delante le ha llegado, nose si sera por ser de otro pueblo

j320d

Forista
Reacciones
73
¿Ibáis pegados? ¿Es decir justo tu detrás de el?

the teacher

Forista
Reacciones
21
casi pero yo frene, y el compañero dice que vio saltar dos veces el flash

j320d

Forista
Reacciones
73
No me hagas mucho caso Teacher pero creo que si van dos coches por ejemplo a 160 uno delante del otro, el flash solo puede pillar a uno de los dos y no creo que saque dos fotos tan seguidas, te repito no me hagas mucho caso. :)

the teacher

Forista
Reacciones
21
j320d;12357422 dijo:
No me hagas mucho caso Teacher pero creo que si van dos coches por ejemplo a 160 uno delante del otro, el flash solo puede pillar a uno de los dos y no creo que saque dos fotos tan seguidas, te repito no me hagas mucho caso. :)

[:>pray[:>prayespero que sea asi porque al compañero le han cascao 400 ripios de multa y 4 puntos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
j320d;12357422 dijo:

Con los radares digitales que hay ahora te sacan las fotos seguidas sin problemas, en la tele ha salido alguna vez algún radar que parecía una ametralladora de lo rápido que sacaba las fotos, otra cosa es que al ir frenando no midiese bien la velocidad y aunque saltase el flash no saliese bien la medición y anulase la foto de forma automática.

j320d

Forista
Reacciones
73
herodes;12357474 dijo:
Con los radares digitales que hay ahora te sacan las fotos seguidas sin problemas, en la tele ha salido alguna vez algún radar que parecía una ametralladora de lo rápido que sacaba las fotos, otra cosa es que al ir frenando no midiese bien la velocidad y aunque saltase el flash no saliese bien la medición y anulase la foto de forma automática.

Por eso decía yo que no me hicieses mucho caso Teacher jejej, Tio cada vez que vea un post tuyo voy a tener que cerrarlo ya me ha dicho una compañera y esa tía que tienes en la pantalla jajajajajajaja, es que se va la vista!!!!

the teacher

Forista
Reacciones
21
herodes;12357474 dijo:

esperemos haber............