Consulta de novatillo que se va a comprar un 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juan.zapatero, 2 Jul 2006.

  1. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Estoy decidido, ya que por fin cuento con el apoyo económico, a comprarme un 120d, así que el otro día me acerqué a un concesionario cercano, a hacer presupuesto.

    El caso es que me atiende un comercial, y a la vista de los extras que pongo, me dice que tienen uno en stock parecido, que me sale mucho más barato porque al tenerlo allí, le quieren dar salida:

    120d
    Paquete M
    Luces Xenon + lavafaros
    Sensor de lluvia
    Acristalamiento oscurecido

    31250

    De primeras me pareció un buen precio, así que le solicito una prueba, y ahí viene la sopresa, cuando me dice que le pone unas placas rojas y lo probamos, el mismo este de stock.

    ¿Creeis que es un buen precio?
    ¿Qué opináis del tema de que lo hayan probado alguna otra vez?

    Un saludete, y gracias mil.
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido.
    Revisa los kms,no me parece que sea un superprecio para ser un coche de stock,yo el que probe lo estruje,imaginate 10 o 15 personas mas como yo.......y en rodaje
    Personalmente cuando te metes en tanto dinero,no merece la pena arriesgarte por ahorrar un 4 o 5%,salu2 y suerte
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Oscar tiene razón. Yo tb exprimí al máximo el coche d prueba y en rodaje (sólo tenía 100 kms.) a la larga t dará muxos problemas. Que t lo fabriquen. Merece la pena esperar... Suerte.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo también soy de la opinión de que, teniendo los medios económicos, vale la pena comprarlo nuevo. Comprar un coche que no lo estrenas tú es como jugar a la lotería. No sabes las veces que lo han estrujado en sus primeras semanas de vida.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en las pruebas le pueden acelerar alguna vez q otra a tope y no tiene por q pasar nada.a ver si los motores ahora son de plastilina.
    ademas el comercial no creo q te deje ir por las calles a toda ostia como un loco,q le aprieten para ver como acelera no significa q el coche vaya a dar problemas.me parece un precio de la ostia.yo si q lo pillaria
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    Perdona que discrepe un poco,acelerones en frio en un motor TD,yo al mio no se lo hago y muchisimo menos en rodaje,no hace falta ir a toda ostia como un loco para j*der un motor en 4000 kms,te lo garantizo,salu2
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pero kien dice q den acelerones en frio?? yo cuando probe el compact de la bmw,el coche estaba frio,entre q sales del conce,sales a carretera etc y le aceleras esta mas caliente q una q yo me se;-)
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo estoi con txurdi...vosotros no veis los acelerones que les meten en las campas de francia...porque hay coches que vienen con 20 o 25 km d reserva, y otros aparecen con 5 o menos...Y los camionesros poco mas o menos para bajarlos del camión o los comerciales para aparcarlos...es una tonteria, una cosa es meterle todo el dia a todas horas estrujones, pero probar un coche a los 5 minutos de encenderlo y darle unos apretones....todos vuestros coches les ha pasado lo mismo, la toda la gente que los toca no tiene 60 años para llevarlos a ritmo de tortuga hasta que los tengais vosotros. Por cierto el mío vino de alquiler, fijate lo que te digo, y lleva 25.000 km y no hace nada raro, nada! Llevo 7.000 km cuidandolo yo, y vete a saber los estrujones que le metieron en su día. A no ser que seas un animal y petes el turbo, otra cosa no se yo. Por cierto el mio lo probé para asegurarme que estaba en buen estado, porque eso si hay alguno que viene por ahí que parece que tiene el triple de km. Venga, sorry por el superpost ;-)

    Yo me lo pillaba, es un peazo de precio y tal vez tenga el coche 50 km, porque te lo hicieron probar para que provases el TUYO y no otro 120d con otra suspension, extras,...
     
  9. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ...juan el mio es igual q el tuyo mas piel y me costó 32...x ese precio le quito yo los plasticos,un saludo..y:welcome:
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    A eso iba yo,salu2
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Antes de comprar el coche, pedí realizar la prueba con un 118d. Me dieron el mando, me explicaron cuatro cosas y me dijeron: "tienes una hora para probarlo". Sin acompañante, puedes imaginar que gustazo. Y el motor, cuando lo saqué del concesionario no estaba caliente. Lo siento por quien vino detrás o pudo adquirir ese vehículo, pero la aguja del cuentarrevoluciones tocaba fondo en muchas ocasiones. Yo iba a probarlo.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuantos km tiene el coche del q esta hablando??en todos los concesionarios dejan el coche sin un comercial al lao??por lo menos en los q he estao yo,en ninguno.probe el audi a3 y el bmw y siempre con alguien al lao.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Desde luego que hay factores que te pueden hacer inclinar la balanza por la 2ª mano, pero con mi experiencia [-X

    Eso no quiere decir que salgan todos malos o tocados ni mucho menos. Es probable que la mayoría estén en prefectas condiciones.

    No obstante sigo inclinándome a comprarlo de 1ª mano si la compañera economía te lo consiente.

    Cada uno tiene sus manías y por ellas se deja llevar con frecuencia, y lo que es peor, de manera inconsciente. Es por eso que abogo por una defensa de información sobre los bienes frente al mercado consumista sin miras a... Creo que no hablábamos de ésto... Voy a por mi pastilla. :)
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    me meo con el yayo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora vas y lo cascas...........................salu2
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo pienso tb q hay mucho maniatico con el tema de motores etc,es como cuando se lee..he puesto el coche a 4500 y tiene 1000km le pasara algo???
    pues todos los coches q he estrenao han llegado a esas revoluciones en adelantamientos y estaban en rodaje y no he tenido jamas ningun problema.
    estando el coche caliente y con buen aceite...no se q problemas tiene q dar.
    no creo q un tio q va a probar el coche,se haga 3000 km a 230kmh,q le den 4 acelerones pues...q le vas a hacer,si te ahorras 3000euros...
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    Yo también prefiero estrenar, y si no hay más pasta, quitar extras a cambio de tener la certeza de que el coche está bien. Qué le vamos a hacer, seré un desconfiado :roll:
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Yo consegui un precio de 27000 euros por un 120 d con pintura metalizada, paquete deportivo dinamic II, esto fue el mes pasado.....yo creo que te merece la pena comprar uno nuevo....ademas ahora creo que los plazos de entrega son mas rapidos durante estos meses de verano. saludos
     
  19. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    El que no corre vuela, y el que vuela no corre, un precio completamente fuera de mercado para un coche de prueba, no vale lo que te piden, por ese dinero un 100% nuevo.-
     
  20. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Mira lo de estrujar al coxe en frio lo hacen a casi todos aunque sean nuevos todos vienen de alemania y se bajan en camion y los camioneros al subirlos y al bajarlos n veas cm los estrujan te lo digo por experiencia propia, mi hermano es camionero y llea tiempo bajando coxes
     
  21. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Uff, lo primero gracias a todos.

    El coche tenía 64 km cuando lo cogí yo, y me dejaron hacer una prueba de 12 km...
    A parte me consta que lo llevaron a una feria a unos 20km, con lo cual se que de los 64, unos 40 fueron para llevarlo a la feria esa, q no es lo mismo que una prueba...

    Al final el precio me lo dejan en 30500

    ??
     
  22. victor.T

    victor.T Guest

    x ese precio tienes un 118d asta las trancas de extras io lo estrenas tu!!!!!:)
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der tampoco lo veo tan mal con 70kms...esta nuevo!!
     

Compartir esta página