Consulta de Precio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tommy, 4 Dic 2006.

  1. Tommy

    Tommy Guest

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, la verdad es que esta muy chulo y se aprenden bastantes cosas que no sabias.

    Bueno, queria haceros una pregunta sobre la serie 1 advantage edition. ¿me podriais decir el precio aproximado del motor 116i y 118d en esta edición?

    Es que en principio tenia intención de comprarme un VW Golf, pero quizas el serie 1 no sea mucho más caro con esta edición y pueda hacer un esfuerzo para comprarmelo que la verdad es mucho más coche que el Golf.

    Saludos y gracias.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Bienvenido al foro,

    El precio aproximado de estas dos versiones con el equipo mínimo (llantas, moduras color carrocería etc), creo q ronda los 25.000 para el 118d y 23.500 para el 116i. La diferencia económica puede parecer elevada, pero no es nada comparada con la dinámica, el 118d es muy superior, el 116i tan solo es una versión válida para un grupo de gente muy específico ya q es un motor excesivamente tranquilo, con unos consumos muy elevados.
     
  3. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    el 118 podrias pillarlo por 2500€ con el advantege edition susp y asientos deportivos y las llantas 140. dile que sabes que en breve cambiaran la potencia a todos los motores y que se porte o que esperarás a que lleguen los nuevos y creo que te hara una buena rebaja. yo saque el 120 muy bien de precio con ese equipamiento.
    del 116 no puedo decirte nada porque no lo mire.
    Suerte
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vete a x el 118d de cabeza! El precio base son 26.000, con eso tienes llantas, pintura metalizada,volante multifuncion, radio mp3 y alarma(este equipamiento corresponde al Advantage edition)! En estas fechas es facil conseguir un 8 o 10% de descuento, con eso se te kedaria el coche en unos 23,500e!! Yo creo q te compensa! Y ademas puedes meterle algo mas! Sinceramente, yo no te recomiendo el 116i, se keda demasiado corto!

    Por cierto :welcome:
     
  5. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo creo que es exagerado el descuento que comentas cucosoti, no creo que ningun concesionario por muy apurado o muchas cuotas que tengas que cubrir te de un modelo a la carta rebajandote casi 6000 euros, los 2500 tipicos que suelen hacer mas cerca de los 2500 que cuesta la edición advantage, o una cosa u otra te aceptaran, pero las dos dudo mucho, a no ser que sea un amigo o familiar el vendedor o bien que escojas un s1 de stock que se encuentre en un concesionario de exposición pq si no...
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje! Yo te hablo de mi experiencia, a mi me hicieron un 12% a parte del advantage edition! Coche nuevo a configurar y en septiembre! Pregunte en 3 conces diferentes y la oferta mas baja que me icieron fue un 8% en el primero, 11% en el segundo y 12% en el ultimo!! La verdad es q mi padre esbastante bueno en esto de la negociacion! Nos dijo el comercial q ese precio era irrepetible! Pero metimos muuucha presion!!:descojon:Tb influye q ibamos a hacer un rentig y para compañias de renting tienen ofertas especiales!!Cuando comentamos lo del renting fue cuando ajustaron mas el precio!

    Pd: el advantaje edition lo tiene q pagar el conce, y son 700e de extras lo q les cuesta, esto me lo comento unos de los comerciales mientra neociabamos!!
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    es cierto por el advantage edition en el 118 pagan 700 euros y en el 120 300 y pico, a mi tb me lo comento el comercial.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bienvendio al foro!!!
    Como dicen x aki vete x el 118d sin pensartelo, x prestaciones , consumo i etc... i posible repro despues.:wink:
    Animo!
     
  9. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    yo que quereis que os diga,sigo viendo excesivo el precio del 118d.26.000 eurazos y biene pelao.e pedio presupuesto del astra gtc 1.900 120cv y con llantas 18",pintura metalizada,control de crucero,cuero,xenon,sensor de lluvia y de luces,retrovisor fotosensible,climatizador digital,ESP,ABS..bueno lo tipico, 21.500€.ke caros se venden los sueños verdad??:cool:
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    No es todo el dinero..., no es un sueño sino es otra cosa ke eso se paga :wink:
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Te entiendo ya ke lo tullo es un kerer i no poder, al final xque coche tas decidio ....????:wink: :LOL:
    x lo ke dijistes tu 1post....
     
  12. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    pues la semana pasada pedi presupuesto del gtc.me gusta mucho el gtc pero tengo la sensacion de que me lo voy a comprar por "comprarme algo".asique seguramente siga asi como estoy.economicamente el serie 1 se me escapa porque llevo solamente 2 años currando y paso de vivir esclavo del coche.haber la loteria de navidad si trae suerte...:wink:
     
  13. martinete

    martinete Guest

    Bienvenido, te pongo el precio con el que he comprado el 118d, adventage edition--( alarma, llantas, volante multifunción, radio profesional )-- + elementos exteriores mismo color carrocería, dto 6,9%, precio final sin impuestos de matriculación por minusvalía 23.400€. Me lo entregan en Enero.
     
  14. Tommy

    Tommy Guest

    Muchas gracias a todos sois fenomenales. La verdad que pensaba que salia algo más el 118 d. Tengo que estudiar ahora los precios y decidirme por uno u otro, pero vamos me decanto por el 118 d.

    Saludos y gracias.
     
  15. Tommy

    Tommy Guest


    ¿cuanto suelen ser los impuestos de matriculacion?

    Gracias y saludos.
     
  16. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    billabong es cuestion de gustos y preferencias, si tu prefieres un reloj casio q la la temperatura , las fases lunares tiene luz y hasta calculadora, espupendo, pero tengo la sensación de que por aqui más de uno preferimos un rolex que solo de la hora.
    be water my friend
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    me ha encantado esa comparacion...
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te entiendo billabong, el gtc cosmo fue el otro coche q mire, me lo daban con todo, hata equipo de sonido de la ostia!! Pero al final, preferi menos equipaillo el s1 antes q el gtc! Me prece un coche precioso el astra, pero en este caso la parienra tubo la ultima palabra, y es fanatica de bmw...asinq me decante x el beme!

    Si estas barajando el astra es un cochazo, pero hay q distiguir unas marcas y otras, no todo es el equipamiento q lleve...y esas cosas se pagan!

    Pd: opino lo mismo! No se podria haber comparado mejor!!
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    yo casi todos los findes de semana cojo un gtc kit opc de un amigo en color rojo, chulisimo 19000cc 150cv y no hay color al lado del serie 1...
     
  20. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    voy a hablar con conocimiento del tema del astra. He tenido uno durante dos años y medio con ids + y el coche puedo decir sin equivocarme que es un pedazo de coche y una muy buena elección, no te arrepentiras, pero como tengas la misma duda que yo al final acabas por comprarte el s1, y más si lo pruebas.
    Objetivamente hay algo distinto en el s1, de conduccion me refiero, mucho más placentero el s1, y una sensación de ser mejor coche, pero sin desmerecer el astra que me parece que está muy por encima del golf nuevo, al menos según mi apreciacion, y eso si, en cuanto a precio evidentemente no hay color ahh, y otra cosa, el astra tiene una guantera que cabe hasta un jamon dentro, no como el s1...:mad:
     
  21. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    23.400€ es un buen precio si, pero pelao.Yo tampoco soy de "pijotadas" tipo cuero,techo solar etc,bueno si, me gustan como a todo el mundo pero tampoco las necesito.Lo que quiero decir es que a mi el dinero no me sobra y gastarme 4.000.000 de pesetas en un coche y que no lleve ni siquiera control de crucero...no se,personalmente no se si merece la pena cambiar la comodidad y el equipamiento x el diseño.pero eske el s1 cada vez que lo veo me quedo embobao...:rolleyes:
     
  22. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Mis padres tienen un X3 y conducir ese coche es otra cosa,no se puede comparar a ningun otro coche.bmw es bmw y eso no lo dudo:wink:
     
  23. .p3.

    .p3. Guest


    jajajaja eso es que no has descubierto el compartimento secreto...
     
  24. martinete

    martinete Guest

    Bueno, bueno, eso del control de crucero y de su utilidad habría que comentarlo. Pongo un ejemplo, si no tienes el pie sobre el acelarador y tienes una emergencia el tiempo de reacción casi se duplica, eso si no fallas y pisas tambien el acelerador. A mi como a todos me gustan las pijotadas pero el control de crucero para mi puede llegar hasta ser peligroso.
     
  25. martinete

    martinete Guest

    El impuesto de matriculación suele incrementar un 7% el precio final del vehículo, si son 23.400-------------25.038
     
  26. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO, EL COCHE DE MI PADRE ES AUTOMATICO, TIENE CONTROL DE CRUCERO Y TODAS LAS PIJADAS DEL MUNDO, PERO ABURRIDO DE CONDUCIR ES UN RATO LARGO. SI TE GUSTO CONDUCIR EL CONTROL DE CRUCERO( A MI MODO DE VER ) ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE
     
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me encata elcontrol de crucero! Me parece un extra imprescindible para viajar!! Y mas ahora con el tema de los radares...cruiser a 130 y a dormir!!!jejejejej!!!
     
  28. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    martinete sabes si por ser familia numerosa hay algun descuento en el importe de matriculacion?de que cantidad mas o menos?gracias.
     
  29. martinete

    martinete Guest

    El descuento por familia numerosa si que existe pero se aplica a vehículos de 5plazas, no se yo si el s1............ ( es broma), ronda entre el 3% y el 5%.
     
  30. Tommy

    Tommy Guest

    Pues acabo de venir de Cuzco Motor y me han dado los siguientes presupuestos (me parece carisimo) a ver que opinais vosotros:

    116 i advantage edition 24.400 euros (todos los impuestos incluidos)

    118 d advantage edition 26.500 euros (todos los impuestos incluidos)

    Me dijo que si queria el coche con seguridad que fuera y que consultaria el precio para redondear algo más y quizas me quitaba 1.000 euros.

    ¿que opinais? ¿por cuanto creeis que se puede conseguir?

    Saludos.
     

Compartir esta página