Hola colegas mi nombre es Leandro y les escribo desde Panama, tengo un E65 745i año 2005 y queria consultar alguien que me pueda dar una mano para sacar el airbag del volante ya que entro los 2 millones de problemas que tiene uno de ellos esta en el modulo SZL el cual directamente segun el ISTA esta completamente muerto y queria ir arrancando por ahi, tambien tengo problema en el modulo de ABS el cual no pude saber donde esta localizado como para hacer una inspeccion visual sobre el cableado, y finalmente queria ver si existe algun menu oculto como para ver en forma constante el voltaje que esta entregando el alternador ya que estoy teniendo fallas aleatorias de a ratos que aparecen y desaparecen y hacen fallar hasta la transmision, la bateria la hice controlar y esta en buenas condiciones, la registre correctamente ya que el auto llego a mis manos hace poco, lo ideal seria usar un multimetro para ir monitoreando el voltaje pero hace poco emigre aca a Panama desde Argentina y todas mis herramientas estan en viaje y queria ir adelantando un poco, les agradezco muchisimo toda la ayuda que me puedan facilitar