la repro no se nota nada de nada.....quizas quitando el dsc completamente y ni así....no merece touetear electrónica y gastando mucho dinero.para eso un 330 del tirón...y si a lo que quieres es mas motor uno de 330 que es solo cambiarlo,hay un modelo que hasta las conexiones son las mismas y ya tienes 231cv.además si buscas bien,tendrías todo por 2000€ más montaje que ser´n otros 500.
el filtro si le pones,has de saber que los de "alcachofa" solo hacen ruido,pero cogen aire caliente y filtran de pena.
a lo sumo uno kn o green mas abierto que se instala en la caja original y de todos modos no hace nada,solo aumenta el ruido un poko,esto no es un kadet gsi que poniendole cosas e nota una barbaridad....aquí no...a no se que sea n kit completo de admision ,pero estamos hablando de 400€(crees que escape,mas repro mas filtro, te dejas en total 1500€ y no has ganado nada?solo sonido.
y si piensas en cambiar colectores no lo hagas,ya que tendras que quitarlos para itv y ademas al tener dos mediciones de sondas en los catalizadores(van en los clectores)se queda la luz de averia encendida y pierdes bajos(y no es lo mejor de este motor)
en definitiva....si es por estética y sonido...adelante:filtro en caja original y escape(solo salida)con dos buenos puritos ovalados lisos juntos(los del escape que dices llvan agujeritos y cuadrados,son muy merdelLones)
yo vivo en mñalaga tambien.
un saludo