consulta Escape bmw 320ci e46

• Iniciador del tema Cesar Guerrero
  • Fecha de inicio
C

Cesar Guerrero

Guest
ola buenas.......me yamoo cesar y soy de malaga.......me meti aki ace pocoo y keriaa preguntaros k escapee es el mejor para ponerle a mi coche......yo abia pensado en un remus de 2 salidas(una en cada lado) pero yo kieroo k el coxee kedee con estiloo y no merdellon nose si me entendeis.......lo k kiero sabes k salidas es la mas bonita para ponerle.......si 1 sola salida en un lado.......2 salidas en un mismo lado.......las 2 salidas en cada lado.....o bien las 4 salidas......estilo m3.......luegoo subo una fotoo aver k escapeee le pondriais.....muxas gracias a todos

saludosssss!!!!!!

C

Cesar Guerrero

Guest
buenoo aki va la foto.......salgoo yoo pero es la unicaa k tengo....xDDDDD

Dsc_0081 - imagen / foto - Auto - Moto - Hiboox

pd: gracias por la bienvenidaa!!!!!!!

pd2:Tambien me gustaria saber cuanto me puede salir la repro para el coche.....y si alguien sabe algun lugar en malaga k lo agan bien y barato......o sitios cercanos....

saludosssss

M

miguel.ez

Guest
bienvenido, pero sinceramente eso no creo que lo tengas que preguntar, porque eso es para gustos, la gente te va a decir lo que le gusta a ellos, y eso a ti no te sirve de nada, tu haz lo que te guste a ti, que tendras alguna idea establecida, y punto, es mi consejo

bienvenido.en mi opinion si le pones la defensa del m3 ponle una en cada lado y sino ponle las dos en el mismo estilo 330 ci pero es mi opinion nada mas.un saludo

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bienvenido al foro. Te recomiendo que pongas un escape homologado para no ir cambiandolo a cada ITV.

juan_30

Forista
precioso el coche y bienvenido por estetica el escape bien por sonido un buen filtro de potencia ssuenan de lujo y en seis cilindros mejor aun

navas23

En Practicas
yo le pondria una a cada lado rectangular, quedaria de miedo aaa y bienvenido y elegantes llantas le quedan muy bien al coche aaaa y tambien le cambiaria los pilotos naranjas por unos de leds blancos jejeje

BMWheart

Forista
La marca del escape, Eisenmann, y el tipo de salidas pues 2 ovaladas una a cada lado y mucho mejor si es en un difusor del pack MII. Es lo que yo sueño hacerle a mi coche.

Eso si, el eisenmann vale una pasta!! pero dicen que suena fantástico.

Ah, bienvenido!

C

Cesar Guerrero

Guest
muchas gracias a todos por la bienvenida y por los consejos......mas o menos tengoo una ideaa pero nose la moyiria de amigos dicen k solo 2 en el mismo ladoo pero nose keria saber si todo el mundoo piensaa igual pero veoo k cadaa uno su idea......xDDDDD asin k no sabre k acerleee de todas formas jugareee con el photoshop aver k pasa.......muxas gracias a todossss y encantado de estar con vosotros!!!!!!

saludossss!!!!!!

victorlh

En Practicas
hola amigo bienvenido yo te recomiendo que pongas las salidas originales vamos los enbellecedores del 330 ci i un flitro.sonara bien barto i pasaras la itv!!!!
un saludooo!!!!!

Hola soy cinca tengo un 320ci m del 2002 le quiero cambiar las salidas de escape y no se cuales poner quiero que quede bien no chabacano que salidas me recomendais o si teneis algunas fotos me las podeis colgar os lo agradeceria. Haber si cuelgo algunas fotos UN SALUDO

M

Mr.mpower

Guest
la repro no se nota nada de nada.....quizas quitando el dsc completamente y ni así....no merece touetear electrónica y gastando mucho dinero.para eso un 330 del tirón...y si a lo que quieres es mas motor uno de 330 que es solo cambiarlo,hay un modelo que hasta las conexiones son las mismas y ya tienes 231cv.además si buscas bien,tendrías todo por 2000€ más montaje que ser´n otros 500.
el filtro si le pones,has de saber que los de "alcachofa" solo hacen ruido,pero cogen aire caliente y filtran de pena.
a lo sumo uno kn o green mas abierto que se instala en la caja original y de todos modos no hace nada,solo aumenta el ruido un poko,esto no es un kadet gsi que poniendole cosas e nota una barbaridad....aquí no...a no se que sea n kit completo de admision ,pero estamos hablando de 400€(crees que escape,mas repro mas filtro, te dejas en total 1500€ y no has ganado nada?solo sonido.
y si piensas en cambiar colectores no lo hagas,ya que tendras que quitarlos para itv y ademas al tener dos mediciones de sondas en los catalizadores(van en los clectores)se queda la luz de averia encendida y pierdes bajos(y no es lo mejor de este motor)
en definitiva....si es por estética y sonido...adelante:filtro en caja original y escape(solo salida)con dos buenos puritos ovalados lisos juntos(los del escape que dices llvan agujeritos y cuadrados,son muy merdelLones)
yo vivo en mñalaga tambien.
un saludo

K

karakan

Guest
con la defensa del m3 una a cada lado sino las 2 de uno,como decia ivan:weedman: y no muy grandes.saludos

yo le e kitao el silencioso trasero i le e soldado un tubo directo cn un envellecedor, jeje i suena q me corro xD en bajas ruje i el altas lo justo para k no taladre la caveza, lo k yo lo tengo cn bridas para luego meterle el de serie ^^