Consulta escape

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Un pregunta para todos los que llevais el escape cambiado.
Mi pregunta es:
- Cuando le poneis el escape del 130i, lo teneis que empalmar a la tubera con una brida verdad?

- Mi duda és si a la ITV no le importa que lleve un brida! Porque como el original va todo empalmado.

Gracias antemano.

Saludos

I

IvoRacing

Invitado
puuf ni idea pero fijo que te dan la vuelta por modificar la estetica del vehiculo jeje

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Si es el escape original no tienes problema

imax

Forista
Reacciones
51
No pasa nada por ir con una brida, tambien puedes soldarlo

I

IvoRacing

Invitado
estais seguros no se si sabeis que ahora no pasas la itv simplemente por llevar una pegatina de mas de 10cm de larga y que te dejen pasar cambiando el escape me parece raro...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Mmmmmm, yo creo que hay que soldar, una brida por muy fuerte y muy bien que esté apretada no es ni de lejos como una soldadura.

Tengo mis reservas la verdad.

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
no tienes problema ninguno con una brida, de hecho es la pieza original que BMW utiliza cuando te coloca un silencioso nuevo. Eso si, utiliza una brida para escapes, con el diametro adecuado, etc. no coloques una simple "mordaza" comprada en una ferretería.
La brida ajusta perfectamente y no permite salida ninguna de gases, es más cómodo y más limpio que la soldadura y te permite soltarla y cambiar el escape nuevo por el viejo cuando tú quieras.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
spainwagon;11823655 dijo:
no tienes problema ninguno con una brida, de hecho es la pieza original que BMW utiliza cuando te coloca un silencioso nuevo. Eso si, utiliza una brida para escapes, con el diametro adecuado, etc. no coloques una simple "mordaza" comprada en una ferretería.
La brida ajusta perfectamente y no permite salida ninguna de gases, es más cómodo y más limpio que la soldadura y te permite soltarla y cambiar el escape nuevo por el viejo cuando tú quieras.

Ok todo aclarado muchas gracias

imax

Forista
Reacciones
51
yo con el anterior coche pase ITV con un escape que no era el de serie y llevaba el tramo unido con una brida pero una brida para escapes como te indica el compañero

brida-escape.jpg

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Sin problemas.

Yo lo llevaba asi y lo llevo asi en el milltek para quitar y poner a placer

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Yo lo llevo soldado y parece de origen, pase la itv sin problemas.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo pasé con el escape cambiado y soldado, eso sí, un poco de spray para disimular la soldadura.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo el Milltek como Alejandro, con brida (las que venían con el escape) y sin problemas.