1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Consulta experiencias en taller... opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 12 Jul 2005.

1. jmorales

jmorales Forista

Me Gusta:
    8
    Buenas, ya que en Movilnorte :-s (sin duda, el mejor servicio hasta ahora), Vehinter :madfawk: y Herranz :nose: no me dan fechas para reparar chapa del compact hasta mediados de agosto, octubre y septiembre respectivamente...#-o

Quizas lo lleve a Tecnisport que me lo pillan esta semana o el lunes, pero me gustaria que me comentarais experiencias con este taller.

Salu2

2. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Pues yo hasta el dia de hoy tenia muy buena opinion pero lo lleve a pintar el capo y me han decepcionado.. lo pintaron mal y sin ningun problema vieron los fallos y me lo pintaron otra vez y ha quedado bastante regular. A lo mejor es que yo soy muy exigente (no lo discuto) pero el resultado deja bastante que desear..

Solo es mi opinion..

Un saludo

3. jmorales

jmorales Forista

Me Gusta:
    8
    Buenas, gracias tronco, creo que lo llevaré a Movilnorte aunque tarden un huevo en darme cita...

Por cierto si te quedan aros ... mandame precio y como podemos kedar para darmelos , yo soy de getafe...

Son algo parecido a los de este post no??? mas que nada por saber como meterle mano al carro :-s ... o si ya lo has hecho te invito a una birra y me ayudas a montarlos (la birra despues que si no los ponemos en los pedales :zartyman )

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60351