Consulta infracción grave radar movil

Tema en 'Radares' iniciado por shark_ati, 4 Sep 2008.

  1. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    +1.Has de solicitarlo tú.
     
  2. shark_ati

    shark_ati Guest

    Ya solo quedaría ver el tiempo que duran. Es que algunos me dicen que 6 meses, otros 2 años..... no lo tengo muy claro.
     
  3. Shark_mad

    Shark_mad Guest

    despues de leerme el post en mi primer lugar compi decirte que siento muhisimo que te hayan cazado,siento que hayas tenido tan mala pata
    segundo alegrarme por ti porque ya hayas pasado el mal trago del juicio y todo eso y ya puedas estar tranquilo
    estos meses que vas a estar sin coche aprovecha a ahorrar y ponle un antiradar al coche porque esta claro que es la unica forma de salir a la carretera hoy en dia
    para nada pienso que seas un criminal o algo parecido,me pareces un buen chaval que tiene la suerte de tener un buen coche y simplemente querias disfrutar de el (teniendo cabeza porque como se ve elegiste un momento sin trafico y una buena carretera...no es la primera vez que me adelantan "flipis" haciendo zig zag por todos los carriles posibles sin que les pase nada...de veras q siento que hayas tenido mala suerte amigo;mientras q a ti si te viese te daria un abrazo, al "verde" que te cazo no se me ocurre mas que escupirle en la cara si pudiese)
    pequeña reflexion del pais que tenemos:aqui el amigo comete una sancion administrativa sin perjudicar ni matar a nadie pero por culpa de un imbecil esto ahora es delito y ya hemos visto la consecuencias que tiene...ahora bien,un juez se olvida de renovar una orden de ejecucion para que un pederasta siga en el trullo,el pederasta sale y mata a una niña...¿verdad que el resultado es distinto al del caso anterior? pues bien,al juez no se le inhabilito,no piso el trullo y no pago ningun tipo de multa ni indemnizacion....
    me vais a tirar piedras pero,la culpa de lo que ocurre la tenemos nosotros,que somos incapaces de salir a la calle o de quedarnos en casa el dia que hay elecciones...

    lo dicho compi,me alegro que se haya pasado el susto
     
  4. kymco_indy

    kymco_indy

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierr
    En este país es más delito el ir un día en una carretera libre un poco deprisa que robar un coche........así nos va!!!! Qué país!!!!
     
  5. shark_ati

    shark_ati Guest

    Gracias compañero. Ya solo me queda saber en que se queda el tema de los antecedente. A ver si algún entendido se pasa por el post y nos ilumina. GUS??? ejejeje:descojon:. Gracias. Un saludo
     
  6. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Al paso que vamos, no vamos a coger en las carceles. Claro que visto de otra forma, los que nos gusta hablar de coches, estaremos todo el día haciendolo en persona en lugar de un foro. Tendremos cama y comida gratis, derecho a unas putillas de vez en cuando y no tendremos que trabajar.

    Los otros, los buenos que andan con drogas, ajustes de cuentas, jueces con "despistes", etc. estarán fuera.:argue:
     
  7. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Totalmente de acuerdo.
     
  8. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Que confirme Gus lo siguiente, pero creo que es así:

    Son 2 años y en principio no tendrías que solicitarlo tu porque ellos deberían anularlo pero está tan bien preparado todo que... lo tienes que hacer tu mismo, si no nadie se da cuenta de que han pasado 2 años. De todas formas en caso de que te vieses involucrado en algún delito pasados los 2 años no podrían tenerlo en cuenta, el hecho de que solicites que lo borren es más bien para que tu te quedes más tranquilo, pero a efectos legales lo que vale es que hayan pasado los 2 años y no que lo hayas borrado o no. A su vez creo que ya de por vida va a quedar que has tenido algún delito aunque ya no existan, es decir, que te abren un expediente con el primer delito que ya no se cierra, aunque este vacío. No sé si esto importa o no para algo.

    A ver si nos ilumina Gus o alguien más versado en el tema.

    PD: Que país más triste, ahí le has dado Shark_mad.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es como te indican. Las penas inferiores a 12 meses a los dos años (ojo que se cuenta desde que se cumplió la sentencia) y yo no haría nada (de no precisarlo, claro): que cursen la cancelación de oficio y sigan enfangando la administración con trámites absurdos. derivados de toda esta basura.
     
  10. shark_ati

    shark_ati Guest

    Gracias Gus. Pues nada, ya queda todo aclarado. Ahora a llevar la pena como buenamente se pueda y se acabó.

    Gracias a todos por el apoyo recibido.

    Un abrazo
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Muy ilustrativo,bien pensado y redactado,totalmente de acuerdo.
     
  12. shark_ati

    shark_ati Guest

    Hola a todos.

    Bueno, después de todo este tiempo sigo con el carnet y no he recibido nada de nada.

    Ni siquiera una llamada.

    Alguién sabe cuanto se puede demorar la fecha de efecto de la sanción. Al final estos cabrones me van a j*der el verano.

    Una cosa que me parece muy curiosa es, como un conductor "temerario" como yo, puede seguir conduciendo tranquilamente, poniendo en juego la vida de las personas hasta que esta gente se digne a decirme algo.

    La verdad es que la ley de este país es lamentable.

    Bueno, perdonad, soy muy negativo.

    Un abrazo y muchisimas gracias.
     
  13. Kono

    Kono Guest

    A mi poder ha llegado la foto original de la multa...

    [​IMG]


    Ya en serio, espero q se te pase rápido la sanción. La verdad es q aunq ibas bastante rápido no ibas poniendo en peligro la vida de nadie así q no merecías lo q te han hecho pasar. Mucho ánimo
     
  14. shark_ati

    shark_ati Guest

    Entonces, ¿sabeis cuanto tardan normalmente en aplicarse este tipo de sanciones? No es que esté sediento pero el verano ya me lo están chafando.
     
  15. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
  16. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Pues no sé, como está la administración de justicia de este país, posiblemente no lleguen a quitártelo. De lo cual me alegraría pq no tiene ningún sentido. La panda de payasos peresianos... en fin, que me enciendo...

    A ver cómo acaba esto. Suerte y ánimos!

    Joan.
     

Compartir esta página