Duda Consulta Jeep Wrangler 2004

smash

Forista Legendario
Mi madre tiene un 4.0 manual de esa época. es un L6 indestructible, con 180 cv escasos y todavía no llega a los 200 mil.

Y que decir que la carrocería tiene poca cosa que se pueda romper, a excepción de los intermitentes de las aletas, que por ubicación son una mierda. Lo mejor sería anularlos.

Eso sí se bebe la gasolina como es de esperar.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Nuevo imposible. Es JK ya no se vende.
Rematriculado de Alemania. Unico dueño. 45000km cuando lo compré. Sellado y mantenimiento en SO en sus plazos.
Técnicamente nuevo.

Estos trastos se encuentran en ewagen…
@Guancho sabe de que va el tema…:p
Luis se acordaba de ti :guiño:

ewagen es una joyería. Siempre hay cosas para quedarse embobado.

gylgammesh

Forista
ewagen es una joyería. Siempre hay cosas para quedarse embobado.

19f71b54c0b13953a082fb066ccb76d5.jpg

f08a7b1be077ee8f00160fe09d90db50.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, llevaba todo el post intentando averiguar a qué isla canaria te habías venido... :devil:

Hasta que leí lo de que no hay ITVs... aquí si las hay... y muy perras... :floor:

En el rent a car en el que trabajé hace bastantes años tenían los 2.5 anteriores a ese y eran una delicia por básicos y aguantaleñas... no creo que en aquella generación se encendiesen muchas luces, porque básicamente no las había... :cuniao:

Ahora están cotizadísimos, y los 4.0 más todavía... por eso supongo que el precio del que comentas @*NANO* está por las nubes. (Renegade equipadísimo y 25.000 kms., blanco y en botella)

cybermad

Clan Leader
Hola,

Me estoy planteando comprar este trasto para andar por la isla.

Se que posiblemente por las tripas esté hecho una mierda, pero mientras no me deje tirado en 2 años no me importa.

Me da igual si tiene 27 luces de averias encendidas, mas que nada porque no se va a poder reparar, lo que quiero es saber el punto debil de estos coches.

Olvidaos de diagnosis y servicio tecnico oficial y esos lujos del primer mundo.

7322a0e6ac413aa14a4e31d9ca2b67d5.jpg

96f3671f30364237f912e27763c93e89.jpg

Me encantan los Wrangler, veo que te estás preparando por si llevan la F1 allí :devil:

*NANO*

Clan Leader
Joer, llevaba todo el post intentando averiguar a qué isla canaria te habías venido... :devil:

Hasta que leí lo de que no hay ITVs... aquí si las hay... y muy perras... :floor:

En el rent a car en el que trabajé hace bastantes años tenían los 2.5 anteriores a ese y eran una delicia por básicos y aguantaleñas... no creo que en aquella generación se encendiesen muchas luces, porque básicamente no las había... :cuniao:

Ahora están cotizadísimos, y los 4.0 más todavía... por eso supongo que el precio del que comentas @*NANO* está por las nubes. (Renegade equipadísimo y 25.000 kms., blanco y en botella)

https://www.ewagen.es/detail.php?id_car=1255

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
De vez en cuando me viene la policia a pedirme que les compre ruedas para el coche.

O ahora que viene el ramadan les comprare una vaca para que la sacrifiquen al final del ramadan en la celebracion.

No es coña. Os falta calle XD
Lo de la vaca déjalo de mi mano .
Te vale un limousin de 2 meses ?
Ni te lo cobro .. cuesta más el envío de lo que le dan al ganadero por el limousin .

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Hola,

Se que posiblemente por las tripas esté hecho una mierda, pero mientras no me deje tirado en 2 años no me importa.

Me da igual si tiene 27 luces de averias encendidas, mas que nada porque no se va a poder reparar, lo que quiero es saber el punto debil de estos coches.

Compra clara!!! Ni lo dudes! Mira si lleva A/A, en los 2.4 no venía de serie y la gran mayoría no tiene.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Compra clara!!! Ni lo dudes! Mira si lleva A/A, en los 2.4 no venía de serie y la gran mayoría no tiene.
Para los días de calor tiene el eléctrico , iba a decir despotable , pero no es descapotable como tal .. que se ha comprado , que seguro que carga en el Hipercor por la patilla.

GTI

Clan Leader
Hola,

Un amigo tuvo uno de más o menos aquellos años, gastaba gasolina como si no hubiera un mañana. Por lo demás, no tuvo problema y en campo son divertidísimos.