Consulta mecánica (tiembla al relentí).

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kikotrena, 17 Dic 2005.

  1. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola,

    bueno, están a punto de darme el coche por fin, despues de más de seis meses arrglando, buscando piezas, etc...
    Ayer estuve en el mecánico y por fin arrancamos el coche, el motor suena igual que antes, aparentemente todo está bien, pero me sorprendió que el coche al relentí tiembla un poco, en cuanto acelero un poco (200 rpm más, por ejemplo) deja de temblar. El mecánico me dijo que los soportes son todos nuevos y están bien colocados y que es posible que sea porque el coche está 6 meses parado y tenga que lubricar y rodar un poco. Por supuesto el coche estaba totalmente frio.
    ¿Puede ser un problema de falta de rodar o tengo que preocuparme por los soportes del motor?

    Por cierto, los pelos de punta cuando lo oí rugir de nuevo...

    El lunes me lo pintan... quizá la semana que viene vuelva a ser feliz... ya os cuento (y enseño).

    Gracias.

    Saludos,

    Kiko.-
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Puede ser de bujías o bobinas, pero si el ralentí es estable yo no le daría mucha importancia o porque lleva muchísimo tiempo sin arrancar.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Puede ser que tengas los inyectores un poco sucios.

    Un saludo paisano!
     
  4. kikotrena

    kikotrena Guest

    Gracias. El coche tenía hecha una limpieza de inyectores y cambio de bujías hace tiempo. Supongo que es posible que de estar parado tanto tiempo tenga algun tipo de residuo por ahí.

    Pues na, como decís por aquí, a darle zapatilla, a ver si rodando un poco se le pasa (eso sí, con muuucho cuidao...)

    Saludos,

    Kiko.-
     
  5. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    muchisimas felicidades kiko,no te preocupes por el ralenti,seguro que alguna bujia un poco suci y tal,en cuanto le des un par de apretones por ahí verás como se estabiliza,yo sigo reparando el mio,y como tu dices,espero volver a ser feliz a mediados de enero.
    suerte.
     
  6. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola Serrucho. Gracias, yo tambié me alegro por tí. De tanto marear a las tiendas de recambios tengo un montón de diagramas de despiece del coche, si necesitas o tienes cualquier duda sobre piezas, dímelo.

    Saludos,

    Kiko.-
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    sino es indiscreccion, porque le tenias reparando??
     
  8. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola aarone,

    porque me dí un tortazo haciendo el idiota... pero bueno, espero haber aprendido algo de todo esto.

    Saludos,

    Kiko.-
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible que la unidad de mando haya perdido las memorias de funcionamiento del motor,hazle unos cuantos kilometros y despues compruebalo.
     
  10. kikotrena

    kikotrena Guest

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página