Consulta Mecanica

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Saludos compañer@s:

Como se que aquí hay gente que controla mucho os quiero realizar la siguiente consulta:

Hace poco hemos comprado un fabia para mi novia y el caso es que el aire sale aunque tengas la ruedita del aire en el 0.

Hasta ahí pensé que podría ser normal, que pase el aire que coge el coche de fuera para adentro.

La pega es que si le doy al calor ese aire sale caliente y en el frio sale frio (me acabo de quedar calvo), si el aire esta a 0 porque se me regula la temperatura???? Es normal que salga aire?????

Muchisimas gracias a tod@s. Un saludo.

Xini

Forista
Reacciones
7
ami me sale en el leon y en el saxo, creo que es del propio aire de la calle que entra pero el ventilador no funciona

lo regula por que con ese mando no regulas la entrada de aire si no que regulas que el liquido refrigerante circule o no por el radiador de la calefaccion.

no se si me explico

s2

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Supongo que quieres decir que el aire entra sin usar el ventilador y que calentar y enfriar es independiente de si has puesto el aire o no verdad?

Xini

Forista
Reacciones
7
entrar entra sin usar el ventilador.

el conducto de entrada de aire del exterior es comun para calefaccion y aire frio lo unico que en el conducto se pone un radiador lleno del agua de refrigeracion,cuando pones el selector de temperatura en calor, este mando lo que hace es accionar la valvula dejando paso al liquido refrigerante, el aire al pasar intercambia calor con el radiador y por eso sale caliente. cuando el selector de temperatura esta en frio la valvula esta cerrada por l que el agua de la refrigeracion no pasa y el aire que entra esta a temperatura ambiente.

la solucion es cerrar los aireadores del salpicadero

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Supongo que cuando dices poner a 0 la ruedita será por la de la velocidad del ventilador no¿
Por que para que no saliera nada de aire de las salidas, en las propias salidas de ventilacion deberias tener una posicion de 0 y I, con lo cual, al ponerlas en 0, no deberia de salir nada de aire... y deberian de quedarte como la posicion de la foto..totalmente cerradas
Skoda_Fabia_Cockpit_2003_Eu.jpg

Un salido.:yawinkle

tagore

Forista
Reacciones
1
totalmente normal,a mi me pasa lo mismo en el cordoba

king118d

En Practicas
Reacciones
1
ok, ya sabeis coche nuevo... todo paranoias. Muchas gracias a todos. Mejor que este bien pero por si acaso os he consultado.