Consulta mecanica

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por borjaman34, 8 Dic 2005.

  1. borjaman34

    borjaman34 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gandia
    Hola a todos.

    Tengo un problema,y es que mi M3 se ha negado a arrancar.

    Tras hacer varias pruebas os comento:

    La valvula de relenti responde bien.
    Las bujias hacen chispa.
    Por el tubo que os he señalado en la imagen sale gasolina y con buen caudal cuando le doy al contacto,es decir,q gasolina llega hasta alli.

    Si le hecho gasolina directamente al cilindro cuando quito las bujias,monto todo y si q arranca durante 2 segundos,es decir,hasta que se quema toda la gasolina que le he echado para cebarlo.

    Seran los inyectores?...tengo la rampa de inyectores quitada,como se pueden comprobar??

    En el marcador me marca la Inspeccion... habra algun sistema que no me deje arrancar por eso?? Como se reseteaba?? Me acuerdo que habia q pontear 2 pines donde conectan el ordenador para ver los fallos... Alguien se acuerda de cuales??

    Muchas gracias de antemano.

    Mi email es borjaman34@hotmail.com. Si os poneis en contacto via email os lo agradecere muchisimo,pq aqui se borran muy pronto los posts.

    [​IMG]
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Lo de los pines creo que es, el pin 7 x 11seg a masa y el pin 12 x 3seg a masa..

    Pero espera que te lo confirmen, que no me acuerdo bien... (Precisamente por eso tengo una "chuleta" en el garaje,)...:fs: :fs: :fs:

    Lo de la chofa, no sabria decirte....

    sds
     
  3. Atila

    Atila Guest

  4. turista325

    turista325 Guest

    Al mio le pasaba idem de lo mismo y el lio era q tenia chispa pero era muy debil, le tuve q cambiar la pipa y la tapa del delco aunque si dices q te arranca 2 segundos nose q decirte,por cierto donde lleva la valvula de ralenti q dices?
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No sé donde había oido que a los M3 se les obstruían los inyectores si se usaban poco, también decían algo de darles unos golpecitos para que arrancase, puede que sea una chorrada, pero tampoco pierdes nada por probar.;-)
    Lo de la inspection es el 7 a masa, lo puenteas y das contacto hasta q se borre, luego quitas contacto y el puente, pero vamos, no tiene nada que ver para que no arranque.
     
  6. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Casi seguro q son los inyectores q se te quedan pegados. Prueba a darle unos golpecitos con un destornillador a los inyectores y prueba a arrancarlo. Con los inyectores quitados, puedes comprobarlos (no se si sera muy aconsejable para ellos, pero yo lo he hecho) con una pila de taca de linterna, metiendoles chicha durante poco tiempo para ver si abren. Yo tenia uno q cada pocos dias me daba lata, arrancaba como si fuera en tres cilindros hasta q le daba un golpecito.. compre unos usados y se acabo el problema.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy probable que sean los inyectores, a mi el coche me tironeaba tambien hasta que los limpie (pero una buena limpieza, con ultrasonidos, no el wins ese) de todas formas, no se si habras sacado los cables de bujias, si es asi revisa que los has puesto bien en la tapa del distribuidor ;-)
     

Compartir esta página