Hola a todos. Tengo un problema,y es que mi M3 se ha negado a arrancar. Tras hacer varias pruebas os comento: La valvula de relenti responde bien. Las bujias hacen chispa. Por el tubo que os he señalado en la imagen sale gasolina y con buen caudal cuando le doy al contacto,es decir,q gasolina llega hasta alli. Si le hecho gasolina directamente al cilindro cuando quito las bujias,monto todo y si q arranca durante 2 segundos,es decir,hasta que se quema toda la gasolina que le he echado para cebarlo. Seran los inyectores?...tengo la rampa de inyectores quitada,como se pueden comprobar?? En el marcador me marca la Inspeccion... habra algun sistema que no me deje arrancar por eso?? Como se reseteaba?? Me acuerdo que habia q pontear 2 pines donde conectan el ordenador para ver los fallos... Alguien se acuerda de cuales?? Muchas gracias de antemano. Mi email es borjaman34@hotmail.com. Si os poneis en contacto via email os lo agradecere muchisimo,pq aqui se borran muy pronto los posts.
Lo de los pines creo que es, el pin 7 x 11seg a masa y el pin 12 x 3seg a masa.. Pero espera que te lo confirmen, que no me acuerdo bien... (Precisamente por eso tengo una "chuleta" en el garaje,)...:fs: :fs: :fs: Lo de la chofa, no sabria decirte.... sds
En este link de Pepe puedes ver como se hace para el 318is .... supongo que sera igual en su "hermano cachas" ... ;-) http://usuarios.lycos.es/M42/ns.htm Salu2
Al mio le pasaba idem de lo mismo y el lio era q tenia chispa pero era muy debil, le tuve q cambiar la pipa y la tapa del delco aunque si dices q te arranca 2 segundos nose q decirte,por cierto donde lleva la valvula de ralenti q dices?
No sé donde había oido que a los M3 se les obstruían los inyectores si se usaban poco, también decían algo de darles unos golpecitos para que arrancase, puede que sea una chorrada, pero tampoco pierdes nada por probar.;-) Lo de la inspection es el 7 a masa, lo puenteas y das contacto hasta q se borre, luego quitas contacto y el puente, pero vamos, no tiene nada que ver para que no arranque.
Casi seguro q son los inyectores q se te quedan pegados. Prueba a darle unos golpecitos con un destornillador a los inyectores y prueba a arrancarlo. Con los inyectores quitados, puedes comprobarlos (no se si sera muy aconsejable para ellos, pero yo lo he hecho) con una pila de taca de linterna, metiendoles chicha durante poco tiempo para ver si abren. Yo tenia uno q cada pocos dias me daba lata, arrancaba como si fuera en tres cilindros hasta q le daba un golpecito.. compre unos usados y se acabo el problema.
Es muy probable que sean los inyectores, a mi el coche me tironeaba tambien hasta que los limpie (pero una buena limpieza, con ultrasonidos, no el wins ese) de todas formas, no se si habras sacado los cables de bujias, si es asi revisa que los has puesto bien en la tapa del distribuidor ;-)