Consulta modelos gasolina

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.986
Buenas, pues abro este hilo porque estoy sopesando un cambio de uno de mis coches y uno de los modelos que me han ofrecido es un 535I GT. Teniendo ya un coche de gasóleo, quiero un gasolina para uso más esporádico y un par de viajes largos al año como mucho. ¿Que tal es esta motorización?. Tengo entendido que dentro de lo que es, el consumo no es muy disparatado y la mecánica es fiable. Del N20 he leído alguna queja de problema de cadena también. ¿Que tal es el N55?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Buenas, pues abro este hilo porque estoy sopesando un cambio de uno de mis coches y uno de los modelos que me han ofrecido es un 535I GT. Teniendo ya un coche de gasóleo, quiero un gasolina para uso más esporádico y un par de viajes largos al año como mucho. ¿Que tal es esta motorización?. Tengo entendido que dentro de lo que es, el consumo no es muy disparatado y la mecánica es fiable. Del N20 he leído alguna queja de problema de cadena también. ¿Que tal es el N55?
El motor es una gozada (no hay cadenitis, tranquilo) y del coche que te voy a decir... el mejor Beme que he tenido y ya van unos cuantos. Es una gozada el p**to GT.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.986
El motor es una gozada (no hay cadenitis, tranquilo) y del coche que te voy a decir... el mejor Beme que he tenido y ya van unos cuantos. Es una gozada el p**to GT.
Ojo, yo hablo de gasolina, no de gasóleo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Prueba el coetaneo en diesel tambien ..
Conociendote , yo pasaria del 5 GT y me miraria directamente el serie 7 .. precios a la par .
El de empotrator es muy comodo y tira bien , pero estando ya los 7 al precio que estan .

Te digo lo de los motores porque el 535d se suente muy ...muy suelto y no es barulleiro en absoluto

En consumo .. calcula un 9 en el D ..en torno a un 13 en el i .
Yo tirando a por el i me iria al 50i .. aunque me suena que los Pre daban algun que otro problemilla

Gotham

Forista
Reacciones
1.566
Yo buscaría un 640i GC y me olvidaría de GTs...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.986
Prueba el coetaneo en diesel tambien ..
Conociendote , yo pasaria del 5 GT y me miraria directamente el serie 7 .. precios a la par .
El de empotrator es muy comodo y tira bien , pero estando ya los 7 al precio que estan .

Te digo lo de los motores porque el 535d se suente muy ...muy suelto y no es barulleiro en absoluto

En consumo .. calcula un 9 en el D ..en torno a un 13 en el i .
Yo tirando a por el i me iria al 50i .. aunque me suena que los Pre daban algun que otro problemilla
Ya veré. Había pensado gasolina porque si finalmente se quedan con el E, que por cierto ni tenía pensado venderlo, es que le ha interesado y es cuando me he puesto a mirar, para eso ya tengo un C con el mismo motor.
Pensaba gasolina por eso, pero me preocupa la fiabilidad. Un 528 no lo veo mal, pero he leído cosas del motor N20 que no sé no sé. La otra opción es seguir en Mercedes con algún CGI o volver a Audi con un TFSI. El V8 de BMW ya lo veo demasiado. Lo que tiene el gasóleo es el par, un 30D tiene que andar bien, pero tener un gasóleo para uso más esporádico con los FAP y demás historias lo veo una tontería. Si se llevan el E ya veré, pero la verdad es que un 7 aunque sea 30D no le haría ascos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Ya veré. Había pensado gasolina porque si finalmente se quedan con el E, que por cierto ni tenía pensado venderlo, es que le ha interesado y es cuando me he puesto a mirar, para eso ya tengo un C con el mismo motor.
Pensaba gasolina por eso, pero me preocupa la fiabilidad. Un 528 no lo veo mal, pero he leído cosas del motor N20 que no sé no sé. La otra opción es seguir en Mercedes con algún CGI o volver a Audi con un TFSI. El V8 de BMW ya lo veo demasiado. Lo que tiene el gasóleo es el par, un 30D tiene que andar bien, pero tener un gasóleo para uso más esporádico con los FAP y demás historias lo veo una tontería. Si se llevan el E ya veré, pero la verdad es que un 7 aunque sea 30D no le haría ascos.
En el cado del 35d 35i .. el primero tiene mas caballos y mas par .. dentro del f10 casi tanto va a sonar uno como el otro .
Si es para uso esporadico , mirate el v8 ..que carallo
Los 7 no estan nada mal de precio .. los f01 .

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Como poseedor de un 535i no puedo más que recomendártelo. Empuja muy bien en todo el régimen aunque de serie me resultaba un pelo perezoso, igual debido a los 1900kg que tiene que arrastrar. Ahora con electrónica "stage 1" ha mejorado mucho y puedo decir que hasta me sobra potencia, se le ha notado un montón, sobre todo el incremento del par.

Consumo medio ando en un 11,5 a 12, con trayectos generalmente cortos en interurbano y carretera, sin cortarme demasiado. En autopista anda alrededor del 9 y el ciudad es mejor no mirarlo jaja.

De fiabilidad no hay queja. Suele cascar la charge pipe pero son 250€ (yo la tengo rajada). Bobinas... Y poco más. En general es fiable.

Recomendación final, montarle el escape Performance.