consulta openoffice

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Buenas tardes

Estoy intentando abrir un documento creado con word 2003 con el openoffice y me aparece una ventana en la que tengo que indicarle el las opciones de filtro ASCII, pero elija la que elija, siempre me aparece el texto del archivo en un formato de símbolos ( todos #) y no consigo trabajar con el archivo.

Sabeis decirme que opción tengo que elegir ?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Que raro. Si aparece así tal vez esté corrupto el DOC. Intenta abrirlo con el OFFICE y si acaso lo salvas de nuevo en un formato DOC más antiguo.

Usa el último OPEN OFFICE, que salió hace poco pero no sé si está en castellano.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Jaro;6275651 dijo:
Buenas tardes

Estoy intentando abrir un documento creado con word 2003 con el openoffice y me aparece una ventana en la que tengo que indicarle el las opciones de filtro ASCII, pero elija la que elija, siempre me aparece el texto del archivo en un formato de símbolos ( todos #) y no consigo trabajar con el archivo.

Sabeis decirme que opción tengo que elegir ?

Que version tienes de OpenOffice ? Quizá tendrias que mirar realmente que formato te guarda el documento con el openoffice, seguro que no es un formato word 2003.

Yo utilizo el formato estandard RTF ( formato de texto enriquecido ), asi todos los programas lo entienden a la primera.

Saludos! ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
SPTR;6283562 dijo:
Que raro. Si aparece así tal vez esté corrupto el DOC. Intenta abrirlo con el OFFICE y si acaso lo salvas de nuevo en un formato DOC más antiguo.

Usa el último OPEN OFFICE, que salió hace poco pero no sé si está en castellano.

Con el Office 2003 lo abro perfectamente, porque es con el programa que lo he generado.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
i_minex;6284054 dijo:
Que version tienes de OpenOffice ? Quizá tendrias que mirar realmente que formato te guarda el documento con el openoffice, seguro que no es un formato word 2003.

Yo utilizo el formato estandard RTF ( formato de texto enriquecido ), asi todos los programas lo entienden a la primera.

Saludos! ;-)

El problema no es guardarlo, es abrirlo
Cuando le doy a abrirlo, me dice que elija las opciones del filtro ASCII, y elija la que elija, salen solo signos.

No sé cual es la versión que tengo en el portatil, lo comprobaré y actualizaré si acaso