Consulta para aquellos con ruedas de 19" originales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Martinmaxx, 22 Ene 2007.

  1. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Estimados amigos,

    Tengo encargada una coupé 335i con ruedas de 19" Style 230.

    Quisiera saber si este tipo de ruedas (19") en los E90/E92 vienen equipadas únicamente con neumáticos Bridgestone Potenza RE050A, o si existen otras marcas que utilice BMW.

    En el caso de las ruedas de 16, 17 y 18", BMW utiliza diferentes proveedores (Bridgestone, Continental, Michelín, etc), pero hasta ahora, sólo he visto los Bridgestone para 19". Si alguno de vosotros tiene una experiencia diferente, les ruego me lo hagan saber.

    Agradezco de antemano vuestros comentarios.

    Saludos desde el sur!
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    Hola Martin efectivamente preguntè en el Conce y me dijeron que salvo pedido especifico de serie traen la Bridgestone Potenza. Parece ser que en las medidas delanteras 225/35R19 no hay problema, pero en 255/30R19 si lo tienen para servir los neumàticos, por lo menos de momento y la ùnica marca que garantiza un abastecimiento regular en esta ùltima medida es presisamente Bridgestone, e incluso en estos momentos ellos tambièn tiene agotado el stock.
     
  3. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Gracias por tu rápida respuesta.

    La verdad es que la falta de alternativas a la hora de un posible reemplazo de neumáticos me hace dudar sobre si mantener mi pedido por las ruedas de 19". Y especialmente por la escasa disponibilidad de esta única marca. Ni siquiera BMW podría conseguir un neumático de este tipo para atender, por ejemplo, un reclamo de garantía en caso de estar en backorder.

    Aunque siempre existe la posibilidad de un reemplazo por 235/35 y 265/30, medidas para las que hay muchas más opciones...

    Yo tengo encargados -entre otros opcionales- las ruedas de 19" y el interior Anthrazit. El importe de la suma de ambos opcionales es casi equivalente a un paquete M-Sport (que ya incluye el techo Anthrazit)... Pero por lo que he leído, el color que yo elegí (Space Grau) no está disponible para los paquetes M-Sport. ¿Sabes si esto es realmente así?

    Gracias y un cordial saludo.
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    Por favor de nada. Te comento lasllantas de 19 le dan una estetica al auto impresionante, y ademàs , desde el punto de vista funcional, no se nota excesiva incomodidad y combinadas con la direcciòn activa,opciòn que te recomiendo encarecidamente, le da al coche un comportamiento excepcional. Yo te aconsejo que no dejes de pedirla porque el tema de desabastecimiento de neumaticos es puramente coyuntural, segùn me confirmo el representante de Bridgestone en mi ciudad, y en un par de meses se regularizaràn los stocks. Por otro lado BMW garantiza el suministro en caso de averia por lo que se supone que disponen de un stock para contingencias de este tipo, sobre todo por la imagen de un modelo de reciente lanzamiento. Respecto al paquete M, acà en España no se consigue todavìa, creo que hasta primavera, pero si se puede acceder al paquete aerodinàmico, cuyas imagènes podràs ver en el Foro General bajo el tìtulo de "Coupes 92 335,328i,335d..etc..muchas fotos y actualizados" del forero Lamai, que hizo un trabajo increible..Piensàte lo de la direcciòn activa, en serio. Espero haberte ayudado minimamente y quedo a tu disposiciòn para lo que necesites. incluso si quieres hablamos "al verre"y nos tomamos unos mates virtuales con masitas y alfajores..(Gàndara).Un cordial saludo.
     
  5. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    JAJAJA!! Supongo que los alfajores que mencionas serán marca "Havana" (los mejores!). "Gándara" es la marca del dulce de leche!!

    Gracias por tu recomendación sobre la dirección activa, pero fue el 1er opcional que pedí. Para mí, su funcionamiento es casi mágico. Yo la probé en un 330i, y me dije a mí mismo que mi próximo auto la tendría sí o sí. Y así será.

    Según he leído en varios foros, el paquete "M" estará disponible para coupés fabricados a partir de Marzo 2007, y mi auto tiene fecha prevista de producción para la 2da quincena de Marzo... Pero no termina de convencerme su estética. Me gusta más la coupé normal, con el aerokit delantero o un labio frontal de Hartge.

    Te cuento que el auto que tengo encargado es un 335i coupé color Space Grau, con cuero Dakota Saddle brown, molduras interiores de Álamo Gris (Grey Poplar), techo Anthrazit, caja automática con comandos al volante, dirección activa, bluetooth, llantas style 230, techo corredizo, paquete de retrovisores, faros autoadaptables, cambiador de 6 CD, Altavoces hi-fi, radio BMW Professional, asientos eléctricos, paquete de compartimientos, PDC, climatizador, control de crucero con función de frenado, paquete de iluminación, etc, etc.

    Lamentablemente, en Argentina tenemos dulce de leche, alfajores y mate, pero no tenemos codificada la navegación (no hay CD/DVD para nuestras calles), por lo que no tenemos la opción del navegador...

    Un abrazo!
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    Pues si vaya lapsus...hace ya un poco que estuve por tu inmensa y bonita ciudad. Me encanta tu configuraciòn es de las màs equilibradas y a la vez atractivas.Yo dudè entre cogerlo..ejem.. agarrarlo autmàtico o manual, y me decidì por este ùltimo porque despuès de vivir muchos años en Venezueal y USA, tenia ganas de "sentir" una palanca de cambios otra vez...pero los que conducen esta "bestia" en automàtico dicen que es alucinante por su rapidez y comodidad. Estoy de acuerdo contigo en lo del Pack M, me parece que recarga un poco la linea del coche ya de por sì atractiva por si sòla, y si el aerokit es màs que suficiente. Mañana te pongo algunas fotos del mio con las llantas..y juzgas tù mismo. Te felicito no te imaginas..o si..?.las sensaciones tan placenteras que vas a experimentar..si necesitas aclarar cualquier cuestiòn mañana estarè por el Foro. Un abrazo desde este lado del charco.
     
  7. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Gracias, y esperaré tus fotos con gusto.

    Saludos!
     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    [​IMG]

    Te mando esta primera imagen, de prueba a ver que tal..
     
  9. ERICL

    ERICL Guest

    Otras màs...


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  10. ERICL

    ERICL Guest

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Bueno Martin espero que te haya gustado esta pequeña muestra y sobre todo te sirva para tomar una decisiòn respecto a las llantas. Hy precisamente hablè con el distribuidor oficial Bridgestone y me aseguraron que en 15 dias, por lo menos acà en España, se regulariza el abastecimiento en la medida que comentamos..Nos leemos amigo, un abrazo.
     
  11. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Luego de ver las fotos de ese precioso 335i saco 2 conclusiones:

    1. Que me quedo con las llantas de 19. Son "imprescindibles"! También son muy bonitas las Style 225M de 19" que trae el paquete M-Sport en opción.
    2. Que no sé si he hecho bien en elegir el color Space Grau. El negro es IMPRESIONANTE en el 335i. El tema es que ya tengo una coupé 330Ci E46 color negro, con cuero negro y molduras interiores color titanio. Mi idea es quedarme con los 2 coupés (E46 y E92), y busco una combinación diferente.

    Gracas por la fotos!

    Un abrazo
     
  12. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Ya que aún no tengo mi 335i, te pongo a continuación las del resto de la familia que lo "adoptará":

    Big brother: 540i '97 manual, amortiguadores EDC, asientos Comfort, Xenón, monitor de TV, ruedas de 18x8 y 18x9, etc
    [​IMG]

    La hermanita: 330Ci '01 manual, asientos sport, DSC, xenón, ruedas de 18x8 y 18x9, etc
    [​IMG]

    Y la familia unida (incluyendo al hermanito menor, un 120i '06 manual, asientos sport, suspensión sport, etc):
    [​IMG]

    Como podrás ver, una familia fiel a BMW!!
     
  13. ralleuc

    ralleuc Guest

    El color de tu coche es el metalizado o sólido.. salu2
     
  14. ERICL

    ERICL Guest

    El mio es Saphirschwarz, metalizado. Impresionantes tus "bebes", me imagino que no utilizais para nada un colectivo, JeJe... Y por cierto las fotos y el paisaje de 10, estàs hecho un artista con la càmara..Felicidades. El negrito es precioso, fuè el modelo que me hizo enamorarme de los BMW.Te adjunto uno en Sparkling que conseguì en el foro, cortesìa de Lamai. Despuès del negro , para mi, el color màs atrayente, aunque a este modelo todos le quedan bien,,



    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 298KB.[​IMG]
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    Fijàte con las llantas del M-6





    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. ERICL

    ERICL Guest

    En tu color...creo


    [​IMG]
     
  17. ERICL

    ERICL Guest

    Space grau



    coupés,dos 328i y dos 335i:)
    La ultima foto dos de ellos con llantas csl.

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 972x648 tamaño 298KB.[​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 977x583 tamaño 269KB.[​IMG]
     
  18. poleposition

    poleposition Guest

    con 19 precioso
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    esk no se kual llanta me gusta mas si las del M6 o las 230....
     
  20. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Personalmente, me gustan más las 230, pero quisiera ver en más detalle las nuevas style 225M de 19" que traerá el Pack-M para las coupés. Son similares a las del Audi RS4, pero con aún más rayos. Creo que será una opción interesante, que puede quedar aún mejor que las 230...
     

Compartir esta página