BMarioW
En Practicas
- Registrado
- 17 Jul 2017
- Mensajes
- 194
Buenas noches.
Hace mucho tiempo que no escribo y resulta que estoy mirando un 330i que vi a buen precio, pero que tiene algunas cosas que no entiendo.
No conozco apenas ese motor y, aunque he buscado en internet información, sigo con dudas.
El tema es el siguiente: el coche tiene pack M, techo y otros extras y además se ve que le han metido otras cosas más que no venían de serie.
La cosa es que en la vídeollamada que me hizo el actual dueño para enseñarme todo, me mostró el cuadro de mandos y tenía el cuadro como los M3, con el símbolo //M3 y las revoluciones hasta 9000 rpm (!!!), aunque por lo que he leído corta inyección a 8.300 o así.
Bueno, el caso es que él me dijo que el coche venía así, que el anterior dueño trabajaba en la BMW y que parece que era una unidad hecha a capricho o algo así.
También lleva levas en el volante y la palanca de los LCI o restyling (es decir, la de las lucecitas en el pomo) con el símbolo //M en la base.
Siento no poner fotos, ni el link, pero como sale la matrícula, por protección de datos y demás... mejor no me arriesgo.
Bueno, sé que lo de la palanca hay muchos que se la cambian a la nueva y creo que las levas también se pueden poner... pero la duda es: ¿puede ese motor (258 cv) llegar a esas revoluciones? ¿Han podido retocar electrónica o algo manteniendo el mismo motor de los 330i de serie? ¿No irá muy forzado?
¿Qué otras cosas podría mirarle al coche (o preguntarle al actual dueño) por si tiene modificaciones raras que supongan problemas futuros?
En otras ocasiones me solucionasteis muchas dudas con mi antiguo petrolero, así que gracias de antemano.
Hace mucho tiempo que no escribo y resulta que estoy mirando un 330i que vi a buen precio, pero que tiene algunas cosas que no entiendo.
No conozco apenas ese motor y, aunque he buscado en internet información, sigo con dudas.
El tema es el siguiente: el coche tiene pack M, techo y otros extras y además se ve que le han metido otras cosas más que no venían de serie.
La cosa es que en la vídeollamada que me hizo el actual dueño para enseñarme todo, me mostró el cuadro de mandos y tenía el cuadro como los M3, con el símbolo //M3 y las revoluciones hasta 9000 rpm (!!!), aunque por lo que he leído corta inyección a 8.300 o así.
Bueno, el caso es que él me dijo que el coche venía así, que el anterior dueño trabajaba en la BMW y que parece que era una unidad hecha a capricho o algo así.
También lleva levas en el volante y la palanca de los LCI o restyling (es decir, la de las lucecitas en el pomo) con el símbolo //M en la base.
Siento no poner fotos, ni el link, pero como sale la matrícula, por protección de datos y demás... mejor no me arriesgo.
Bueno, sé que lo de la palanca hay muchos que se la cambian a la nueva y creo que las levas también se pueden poner... pero la duda es: ¿puede ese motor (258 cv) llegar a esas revoluciones? ¿Han podido retocar electrónica o algo manteniendo el mismo motor de los 330i de serie? ¿No irá muy forzado?
¿Qué otras cosas podría mirarle al coche (o preguntarle al actual dueño) por si tiene modificaciones raras que supongan problemas futuros?
En otras ocasiones me solucionasteis muchas dudas con mi antiguo petrolero, así que gracias de antemano.
Última edición: