consulta revistas

pacheco

Forista
Reacciones
1
Me gustaria hacer una encuesta con vuestras opiniones sobre cual creeis que es la mejor revista de coches

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Técnicamente Automóvil era una referencia y compartía muchos datos con otras publicaciones de Luike Motorpress como Autopista. Pero ha perdido mucho rigor en las pruebas, mucho sentido crítico y se vende a VAG como Autobild. A nivel de fotografía, maquetación y calidad gráfica, CAR y CAR & TECNO son las más atractivas y mejor realizadas, aunque cubren sobre todo el aspecto lúdico de la afición. El resto de publicaciones ni fu ni fa, hace años que sólo ojeo Top Auto o Coche Actual. Autoguía no está mal en cuanto a datos pero es caro para lo que ofrece. Yo como aficionado a la fotografía compro las dos de origen británico, y para "aprender" ya recurro a otras fuentes.
Existen buenas revistas de ingeniería y mecánica, pero son difíciles de conseguir.

pacheco

Forista
Reacciones
1
siempre he leido automovil,pero ultimamente no es lo que era

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
yo alguna en la que se prueben/comparen modelos de bmw.
pd: en muchos casos, me quedo 15 minutos leyendo las paginas de los bmws en la misma tienda y luego dejo la revista en su sitio.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.328
autopista, para mi son de las mejores pruebas aunque hace tiempo que no la compro

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.855
Yo siempre habia comprado AUTOPISTA, pero desde que salió AUTOFACIL no me pierdo ni una.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo compro Autofácil y Cotxes.
Las semanales con la mitad de anuncios y listas de precios no me atraen.