Consulta sobre autocaravanas

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Tengo un compañero de trabajo que está interesado en adquirir una autocaravana y querría saber si alguno sabe de alguna empresa que se dedique a fabricar este tipo de vehículos y también información sobre dónde poder encontrarlos de segunda mano a parte de los anuncios de internet, que también los hay de esos que el vehículo está en el Reino Unido cuando pides información por email. :descojon:
Gracias por vuestra ayuda.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Lo único que sé de autocaravanas es que hay una revista bastante buena especializadas en el tema..... Buscadla a ver si encontráis algo... La ojeé una vez, y la verdad, estaba muy bien. El nombre no sé si era algo parecido a "todocaravanas" o algo así....

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Le recomiendo a tu amigo que consulte el foro 'www.acpasion.net'. Están muy puestos en el tema y le podrán orientar en éste mundo que aunque jodido en el tema de aparcar / pernoctar es muy bonito y gozas de gran libertad.

Un consejo, antes de comprar alquilar y si gusta entonces si , comprar....

herodes;6607654 dijo:
Tengo un compañero de trabajo que está interesado en adquirir una autocaravana y querría saber si alguno sabe de alguna empresa que se dedique a fabricar este tipo de vehículos y también información sobre dónde poder encontrarlos de segunda mano a parte de los anuncios de internet, que también los hay de esos que el vehículo está en el Reino Unido cuando pides información por email. :descojon:
Gracias por vuestra ayuda.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Gracias, le comentaré vuestros consejos y a ver si acierta con la decisión.

C

crissara

Invitado
vete a alemania a buscarla, alli estan tiradas de precio

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
A mí las que me gustan y me tiene loco son las típicas volkswagen california, esas que se abre el techo hacia arriba... Tengo ganas de comprar una de esas, pero andan carísimas, incluso en alemania... Un familiar mío que tiene un taller de coches y compraventa, me comentó que vendían muchas autocaravanas de importación de alemania. Me dijo que ahí estában muy bien de precio...