Consulta sobre caso similar en X3

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Jose Antonio Borge, 8 Ago 2017.

  1. Jose Antonio Borge

    Jose Antonio Borge

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 2.0
    Buenas tardes:

    Este Sábado pasado he roto el Turbo del X3 2.0 de 150cv. Casi que lo vería normal sabiendo los problemas que este modelo ha dado desde sus inicios. El caso es que ya le cambie el turbo en el 2014 por rotura.

    Me estoy planteando denunciar ya que no veo lógico cambios de turbo cada 3 o 4 años y que la propia BMW no sea capaz de dar alguna solución alternativa mas que pagar. El Concesionario en cuestión donde cambie el Turbo es el oficial de BMW ENEKURI MOTOR.

    Alguien ha estado en situación similar de segunda rotura de Turbo en tan breve espacio de tiempo? Consiguió algo?

    Tengo claro que la reclamación la voy a hacer. EL tema de Denunciar lo planteo porque no entiendo que un turbo pueda romperse con tanta facilidad cuando tomas todas las precauciones para que eso no ocurra, tanto en conducción como en arranque o parada del coche. Si BMW no te puede asegurar una mínima durabilidad del Turbo al menos debería plantear algo alternativo digo yo

    Agradezco los consejos y experiencias de otros usuarios.

    Muchas gracias
     
    Última edición: 8 Ago 2017
  2. KATIE H.

    KATIE H. En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 E83 2.0D
    Ojo con Enekuri motor, son unos jetas...para una averia similar a la tuya me tuvieron el coche alli un mes y al final no lo arreglaron...ellos ya se lo tienen bien estudiado si vas a la OCU y presentan toda clase de certificados , documentación y pruebas son expertos ya en defenderse de reclamaciones. AL final un pobre particular poco mas que su palabra puede presentar ...
     

Compartir esta página