Consulta sobre iPad.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Bemeta3;9722176 dijo:
No. Yo ya sabía que no se podía.
Lo que no sabía era que servia para las conexiones 3g. Por eso he dicho que para que tiene ranura, si no se puede llamar :yawinkle

El 3G sirve para poderte conectar cuando no tienes wifi.

Creo que con skype o viber puedes llamar. Y aunque no lo he probado con un ipad, con skype si le pones saldo en teoria deberias poder llamar a fijos y moviles.

Un saludo! ;-)

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Bemeta3;9722399 dijo:
Pero a móviles y fijos?

yo lo utilizo para llamar a mobiles que tambien tengan skype y si recargas tambien a mobiles, es que tampoco se bien como funciona skype solo lo uso para llamar a mi chica que ella tiene el iphone con skype.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Comentar que la pregunta que hace Jiro, no es referente a voz sobre IP (es decir usar la red de datos para hablar por teléfono). Eso ya sabemos que sí se puede hacer.

La duda es si un iPad permitiría llamadas de voz con la red GSM (ojo, no 3G, eso es otra cosa). Y estoy de acuerdo con el compañero i_mines, pienso que NO se podrá hacer. Simplemente porque voz y datos utilizan protocolos distintos, y es posible que la iPad esté "capada" a nivel de firmware, o no capada, pero que simplemente no soporte esa funcionalidad. Así que Javi, te vas a tener que comer esos minutos con french fries biggrin, o sacar la SIM y usarla en un móvil de los de toda la vida ;-)

Ah, y a la pregunta del compañero acerca del JB, sí que se puede hacer, basta un golpe de Google y te salen links a patadas ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Alfa156;9723951 dijo:
Comentar que la pregunta que hace Jiro, no es referente a voz sobre IP (es decir usar la red de datos para hablar por teléfono). Eso ya sabemos que sí se puede hacer.

La duda es si un iPad permitiría llamadas de voz con la red GSM (ojo, no 3G, eso es otra cosa). Y estoy de acuerdo con el compañero i_mines, pienso que NO se podrá hacer. Simplemente porque voz y datos utilizan protocolos distintos, y es posible que la iPad esté "capada" a nivel de firmware, o no capada, pero que simplemente no soporte esa funcionalidad. Así que Javi, te vas a tener que comer esos minutos con french fries biggrin, o sacar la SIM y usarla en un móvil de los de toda la vida ;-)

Ah, y a la pregunta del compañero acerca del JB, sí que se puede hacer, basta un golpe de Google y te salen links a patadas ;-)

Asi es, el iPad no puede hacer llamadas "normales". No sé si esta capado por Apple o por la propia compañia, diria que los dos no quieren que se pueda llamar.

Las operadoras te dan una targeta de datos y con esta targeta es imposible llamar, y por parte de Apple, el iPad seguramente solo admite targetas de datos, asi que los dos son los "culpables" que no se pueda llamar normalmente ( si con VoIp ).

Un saludo! ;-)