Consulta sobre led de los limpia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por booop, 27 Jun 2006.

  1. booop

    booop Guest

    Hola a todos de nuevo, en el manual de nuestro serie 1 aparece un led en la zona de la maneta de los limpia cuando lo pulsamos para regularlo con la ruleta del mando, pues en mi coche no aparece dicho led que indica que se trabaja con la ruleta, no se si vosotros lo teneis. Un saludo y aunque no escriba si que os leo. A seguir bien.:dan:
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Significa que tu no tienes el sensor de lluvia
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    como dice juaner, el led solamente lo tienes si tienes el sensor de lluvia...
     
  4. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta, el sensor de lluvia hay que activarlo siempre que arrancas el coche o bien se mantiene activado??

    saludos!
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    no se activa cuando arrancas el coche, lo tienes que activar tú, al igual que las luces.
     
  6. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    hummmmmm a mi el sensor de luces no necesito encenderlo al arraca, siempre esta encendido. 8-[ 8-[
     
  7. Vic120d

    Vic120d Guest

    y el de lluvia?
    lo suyo seria que al llover se encendiera solo no?
    si hay que darle a un boton cuando llueve cual es el avance tecnologico, que barre mas o menos segun la intensidad??
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    exacto,, se adapta al caudal de lluvia pero tienes que activarlo y es muy cómodo.
    piensa que es necesario un boton de encendido porque si por ejemplo una paloma te caga encima del sensor se activará el limpia porque pensará que esta lloviendo por eso es bueno tener un botón.
     
  9. booop

    booop Guest

    Ah vale entendido, pensaba que el led tenia que estar siempre ya tuvieras sensor de lluvia o no. ok
     
  10. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    en mi golf es automatico el sensor de lluvia y en el bmw tiene q ser igual,porque sino de sensor tiene poco!!!!

    solo hay q dejarlo en su correspondiente posicion de automatico y ya esta...

    el solo se activa.....
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Se desactiva cada vez que apagas el motor y los limpian barren una vez cuando lo activas...
    Pero aun así es muy cómodo cuando haces viajes largos y la lluvia es intermitente...
     

Compartir esta página