consulta sobre luces - 320D

SuperMario

Forista
hola, tengo luces NO xenon... que bombillas puedo poner a mi 320d touring que iluminen mucho mas que las normales si que sean del xenon?

muchas gracias

arlekin1980

Forista Senior
si, poniendole unas halogenas de mas potencia, pero corres el riesgo de quemar la tulipa, yo no lo recomiendo

leoper

Baneado
Baneado
las halogenas pierden luminosidad con el tiempo...
prueba a ponerlas nuevas ( las que sean, yo ahora llevo unas de norauto "azules" ) y a limpiar el faro por dentro y por fuera..
te sorprenderás lo que ganas solo con eso
sds

WINGMAN

Forista Senior
a mi tambien me interesa, en carreteras sin alumbrado no veo ni webo, que diferencias hay entre VISION PLUS y BLUE VISION??el color y el precio o no...¿?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
WINGMAN dijo:
a mi tambien me interesa, en carreteras sin alumbrado no veo ni webo, que diferencias hay entre VISION PLUS y BLUE VISION??el color y el precio o no...¿?
Las plus iluminan mas (y se nota un poco) el color es el normal de toda la vida.
las blue solo son estetica pura....azuladas... no se nota que iluminen mas...
el precio similar. unos 27€ la pareja en el carrefullllll

3

318I 2002

Guest
mi opinión es que cambiar las halógenas es igual a tirar el dinero.](*,)
Un kit de xenon..........;-)

saludos

WINGMAN

Forista Senior
pues mientras llega el xenon,no se sabe cuando,cuando cobre y no me gaste todo, tiraremos con las plus del carreful..

enrique2

En Practicas
Prueba con unas de 4000ºK PIAA. Duran menos que las de serie pero notarás la diferencia. Este tema ya ha salido muchas veces. Haz una búsqueda en este foro.;-)

leoper

Baneado
Baneado
enrique2 dijo:
Prueba con unas de 4000ºK PIAA. Duran menos que las de serie pero notarás la diferencia. Este tema ya ha salido muchas veces. Haz una búsqueda en este foro.;-)

leche !
a las wenas Enrique....
cuanto tiempo sin saber nada de ti............... ni de tu 330 193 cv ;-)
sds

G

GAYEGO

Guest
y para el foco de posicion que luces lo mas potents posibles , dentro de la legalidad....y que sean de tono blanquino se podria poner ??

Pepe320d

Forista Legendario
leoper dijo:
Los angel eyes ccfl :)

:)

oooo5wa.jpg