Consulta sobre Radar en G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Jose_35, 24 Sep 2019.

  1. PINAZO

    PINAZO En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    X3 G01
    A mi todavia no.....Yo tengo el Driving Assistance el normal no el Plus, y no lleva radar, utiliza las camaras del retrovisor que creo que hay dos o tres

    Saludos
     
  2. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Esto parece que os pasa porque lleváis el parking assist profesional, no? Porque yo no lo llevo y aparco entre las columnas y la moto a menos de 10 cm de cada cosa, pitando ya de forma continua y no me ha frenado ninguna vez.
     
  3. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Este es mi volante.
    [​IMG]
     
  4. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Cuando os da frenazos aparcando es que tenéis que desactivarlo en el sensor de aparcamiento. La primera vez que pasó, vaya susto!!
     
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues esos mandos son del Driving Assistant Professional
     
  6. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Hoy mismo me ha pegado un susto de flipar. En un semáforo de esos que los de enfrente giran para un lado y tú carril para el otro. No estaba el otro coche ni cerca, me ha frenado de golpe, pitado y salido el coche rojo en el cuadro. Me he quedado plantado en el cruce hasta que el coche ha decidido obedecerme. Estos sistemas no están muy finos.
     
  7. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Tengo la sensación completamente opuesta. A mi, hasta que me saca el coche en rojo en el HUD... es porque estoy muy muy cerca, de hecho mi percepción es que en caso de tener que frenar automáticamente sería casi tarde.

    Yo no llevo ningún equipamiento de asistente de aparcamiento, pero si el driving assist profesional. No sé si el llevar el resto de cámaras afecta o no.
     
  8. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El tema es precisamente que el DAP lleva sensores de radar en las esquinas que no llevan los otros y se tienen que guiar por los sensores de parking y cámaras si las llevan. Cuantos más elementos en cooperación más precisión
     

Compartir esta página