consulta sobre techo electrico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 27 Jun 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Wenas, tengo una duda con la "ventana" de mi techo, el del coche claro está. Resulta que le doy pa que se abra y suelto el boton, entonces el se abre pero no del todo, se para cuando falta un pelin, entonces le doy al boton de nuevo y se termina de abrir (5 cm mas). No se si esto es normal o no, pero lo que tampoco se si es normal o no, es que cuando le doy pa cerrar, tengo que mantener el boton pulsado hasta que se cierra, pues no lo hace automatico. Sin embargo, lo que es levantarlo y bajarlo, eso si lo hace automatico, tanto lo uno como lo otro.
    Los vuestros lo hacen igual?? (los que tengais, claro)

    Salu2!!...

    PD: ya he revisao el interruptor y esta correcto, el "doble clic" que hace cuando se presiona pa que lo haga automatico, lo hace.
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    el mio lo hace iwal q el tuyo, yo tmb pensaba q estaba mal.... o los dos lo tenemos mal???? jajajjaa
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajaaja....que punto, no??...jaja. La verdad es que no me molesta, pero lo suyo seria que el cierre lo hiciera solo y no tener que estar con el deo ahi pegao mientras se cierra el techito!!....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,ahora me poneis en duda mis recuerdos de esos techos,mañana lo miro en el taller y os digo.;-)
     
  5. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    iiiijijijijijijij pues a mi si ke me cierra automatico.... pero es muy raro porq no tiene doble click, sino q le doy una vez y le vuelvo a dar otra y ya se cierra solo. a veces con solo darle una ya va solo. esto es rrrraaaarrrrooooo rrraaarrrrroooooo rrrraaaarrroooooo
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    alo mejor no se cierran solos por el tema de seguridad,ya que no tiene sistema antiatrapamiento y asi no pillar cabezas.....
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea ningun problema.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Anda... pero.... ¿se cierra sólo? no será más del famoso pack confort?
     
  9. Peka2

    Peka2 Guest

    Pos a mi me pasa lo mismo. También pense que era un fallo... pero va a ser que no....
    Saludos!!!!!!
     
  10. Peka2

    Peka2 Guest

    :goodman jajajjajajjjajajajjajajajajja :descojon:
    Si ya se lo digo yo a la novia.... "tu asomate... te prometo que no lo cierro..."
     
  11. estreptococo

    estreptococo Guest

    Techo eléctrico

    Buenas

    No te preocupes porque al mio tbien le pasa, sera normal en nuestra serie...

    Un saludo
     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo creo que puede ser que haya saltado algun diente y entonces ya ha perdido la posicion original. Yo lo que haria seria cerrarlo, cuando vea que esta en su posicion cerrado sacar el motor y desde fuera comprovar la posicion, tiene 3, cerrado, abierto por arriba y abierto por abajo, no se si me explico. Entonces acerlo girar y comprovar cual es la que en teoria es cerrado por completo, entonces volver a colocar el motor.

    No se si me he explicado y si será eso, yo creo que pude que sea eso.

    saludos,
     
  13. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    No se los demas, pero el mio eso si lo tiene, pues en las ventanas lo hace, le pones el pescuezo y le das a cerrar, pero cuando el cristal llega a la traquea, dice..."ssshhhh....., quieto parao que le cortamos el pejcue a este!!...", para de subir.
    Como digo, no es algo que me preocupe esto del techo, mas bien era curiosidad por saber si era asi o falla algo, asi que amigo Palazos, antes de experimentar, prefiero que Fer316 lo vea y nos diga que es, si es asi o no.

    Salu2!!....

    PD: la mayoria de las veces, lo cierro con la llave cuando me bajo del coche junto con las ventanillas.
     

Compartir esta página