Duda Consulta sobre turbos

Reacciones
2
si el mio con consumos o direccion igual, la averia es el avance de la bomba si, lo que no he descubierto es el motivo pero el problema es como en los gasolina la valvula de ralenti, el mio tiene 220000km y ya lo hace... en teoria con el tuto que hay sobre desmontar la bomba podriamos hacelo nosotros pero como nunca desmonte una y el coche no me lo voi a quedar no me he puesto... quizas sea solo la resistencia que lleva en la tapa de arriva...

jbguri

En Practicas
Modelo
525tds touring
Reacciones
0
Ah, ¿Hay un tuto sobre desmontar la bomba? Pues lo buscaré

Reacciones
2
si, en la seccion archivo, recuerda poner cualkier fecha para que te salgan todos, si lo encuentro te lo pongo aqui

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
dewasha;11717464 dijo:
macho!!!!!! el mio hace exactamente lo mismo!!!!!!!!!! he comprobado que no tengo calentadores mal asique de hay no es... creo que es por la bomba de gasoil que al darle mas tiempo llena de presion el circuito ya que si el circuito esta cargado aunque no esperes a los calentadores arranca a la primera... eso si el por que no di con el tengo valvula antiretorno no pierde gasoil por ningun lado y la bomba no me da problemas pisandole...

Hello y el mio!!!

Reacciones
2
joer que mal rollo ya somos 3! y yo que pensaba que era el único... pues si que va a ser otra averia comun... aver si alguien mas le pasa lo mismo... yo queria probar a adelantar la bomba,cambiar la cadena o cambiarle el sensor de temperatura de la bomba que esta en la tapa y se jode mucho pero como sea lo que sea es un coñazo no he hecho ninguna de las posibles soluciones al problema. creo que se resolveria con el sensor de la temperatura pero cualquiera abre la bomba... luego pa dejarla como estaba sin obc no lo hago en la vida...

tan bien os lo hace al poner los warning? a mi si esta brom brom brom con cada encendido/apagado de las luces xd

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
dewasha;11718879 dijo:
joer que mal rollo ya somos 3! y yo que pensaba que era el único... pues si que va a ser otra averia comun... aver si alguien mas le pasa lo mismo... yo queria probar a adelantar la bomba,cambiar la cadena o cambiarle el sensor de temperatura de la bomba que esta en la tapa y se jode mucho pero como sea lo que sea es un coñazo no he hecho ninguna de las posibles soluciones al problema. creo que se resolveria con el sensor de la temperatura pero cualquiera abre la bomba... luego pa dejarla como estaba sin obc no lo hago en la vida...

tan bien os lo hace al poner los warning? a mi si esta brom brom brom con cada encendido/apagado de las luces xd

Hombre mal rollo no alomejor es cosa normal.
Y hostias mas cosas eso de los warning no lo h observado pero lo voy. Probar y luego a la noche os cuento.

Reacciones
2
ruperto lo normal es que las cosas funcionen bien... eso es un fallo en el avace de la bomba lo que es lo se lo que no se es el xq... xq como te digo para averiguarlo es mucho curro...

el problema exactamente es que con mas consumo necesita inyectar mas gasoil para compensarlo y que no caiga el ralenti y cabecee el motor pero como no se entera de la fiesta pues el relenti cae cabecea y tol rollo... no es mas que una electrovalvula que no saca el cabezal para que entre mas gasoil y compense... tb pasa al soltar el embrage rapido ya que se cala bastante facil para ser diesel y tb al poner el aire acondicionado si el vehiculo lo lleva, poner largas luneta termica o cualquier otra cosa que implique que el ralenti baje un poco

jbguri

En Practicas
Modelo
525tds touring
Reacciones
0
El mío lo hace al conectar todo eso que comentas...

Reacciones
2
jajaja si es el mismo sintoma en todos desmontando la tapa de la bomba tiene arreglo seguro pero yo sinceramente no me arriesgo a liar algo mas gordo ya que dejarla luego como estaba no son 5 minutos y la reparacion si lias alguna puede ser de muchos cientos de euros asique yo sin alguien que haya desmontado bombas cerca no me arriesgo... por algo los bomberos valen lo que valen...