Off Topic Consulta sobre un envío desde Canarias

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Veréis, andaba buscando una tapa para la BBS 15 del E30 y la encontré en Canarias, es la única que he localizado que vendan suelta, pero el vendedor me dice que es posible que me hagan pagar 10 euros de aduanas y en ese caso el precio ya se dispararía.
Es probable que me hagan pagar esa cantidad por una pieza tan pequeña y que me venden por 10 euros?...me parece un atraco, la verdad

xavilou

Clan Leader
Yo acabo de enviar un retrovisor a S. C. de Tenerife y que yo sepa no tendrá que pagar más que los portes......y el retrovisor, claro jjajajaj

poderosobmw

Forista Legendario
A mi los de aduanas me hicieron pagar dos veces con envíos desde canarias, desde esa no compro nada ahí. Es mas, hasta creo que me cobraran algo por la gestión del papeleo si no recuerdo mal aparte de los impuestos claro.

Un saludo Victor.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
A mi los de aduanas me hicieron pagar dos veces con envíos desde canarias, desde esa no compro nada ahí. Es mas, hasta creo que me cobraran algo por la gestión del papeleo si no recuerdo mal aparte de los impuestos claro.

Un saludo Victor.
Pues entonces paso, no voy a pagar 25 euros en total por un pùñetero cubretornillos

Orkofono

Forista Legendario
Generalmente, los paquetes sí pasan aduana, pero si consigues que te lo envíe como carta certificada, no. Mira a ver si puede meterla bien protegida en un sobre acolchado.