Consulta sobre ventas

• Iniciador del tema Jugorama
  • Fecha de inicio
J

Jugorama

Invitado
Hola a todos.Mi pregunta es la siguiente: donde puedo vender mi precioso 540 ia año 97 on line?.Me refiero a sitios con garantía y que sepan apreciar la maravilla de vehículo que vendo.Gracias a todos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.802
Esa maravilla de gasolina automatico del año 97 no la valoran en ningún sitio debido a la escasa demanda que hay. Suerte

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

J

Jugorama

Invitado
Gracias....a eso me refería..no lo saben apreciar.Gracias por tu atención.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.920
Bienvenido al foro.

Pues ya está -practicamente- todo dicho, no sabrán apreciar ese vehículo y motorización. Y lo que se avecina es raro: nadie quiere coches de gasolina de alta cilindrada, los diesel de gran cilindrada sí; y el Gobierno pretende subir ahora los impuestos a los contaminantes de gasoil cuando hasta no hace nada los incentivaba... :???: :rambo:

Tal vez en algún foro como este mismo; en compraventa o segundamano.com (creo que se han fusionado) en Cambalache (una revista, que también tiene web, creo) Aunque si te planteas que seguir con ese vehículo te va a costar IVTM y seguro (aunque sea el más básico obligatorio) pues no sé si tendrias intención de entregarlo "a cuenta" para comprar otro :ang:

Saludos desde la Costa del Sol Occidental :driving:

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Bienvenido.

Prueba en autoscout24.es
En coches.net
en loquo.com
hay bastantes sitios

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
bienvenido al foro.y porque quieres deshacerte de una maquina como esa? y en ese estado?