Duda consulta tecnica 530d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por urkito, 28 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tan bueno como el mobil 1 ;-)
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    madre de dios en lo que ha degenerado mi preguntita jejejejeje
    Seguis sin decirme nada de los frenos.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Las puedes cambiar tu perfectamente, hay un brico en el archivo al respecto.
    saludos.
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID


    Gavira,no te ofendas pero en este foro te puedes sorprender hay muchisima gente que no solo pone lo que mejor le viene a su vehiculo, eso como tu dices es libre, hay otra que tiene muchisima experiencia en mecanica, y electronica y escribe por eso, en mi caso hay cosas puntuales de BMW que me faltan y en este foro se aprende mucho. Ya te digo que no te ofendas . Un saludo ;-)
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente es así, como lo explicas esos picos de temperatura son los que van produciendo esa cristalizacion y ademas se va pegando a las paredes del tubo eso lo he visto yo en la practica. Un saludo
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo la matización: yo decía que aquí cada uno -desde su propia conciencia- y por conocimientos -adquiridos- puede discrepar o no, de usar -por ejemplo- bisulfuro de molibdeno, slick50 u otro cualesquierea aditivo al aceite; unos más influenciados, otros menos.
    Sigo sin ver por qué me debería de ofender, porque más ofensa que llevo yo 5w40 ultra sintético de la marca Norauto y especif LL LongLIfe con 5% de bisulfuro de molibdeno, ya me cuentas si no estarías dispuesto a ponerlo tu así a las bravas :D o por el contrario, seguir con el sempiterno Castrol de las narices... Siendo que Castrol fabrica aceites que no son válidos para BMW.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    Acabo de llegar de pamplona,donde le han echo una revision al 320d,cambiado el aceite,el aguita de los limpias,anticongelante para el radiador,y una limpiadita al motor,por cuatro duros,que se decia antes,y lo mas importante por el maestro fer316.136€ si...si 136€.Vosotros creeis que por ese precio merece la pena ir a un norauto cualquiera?por ahorrarme que,50 euritos?vamos... ni mamao!!!,pagaria el doble si fuera necesario,pero se que mi coche esta en las mejores manos.Ahora que cada uno piense o haga lo que le de la gana,y le puede meter a su coche acido sulfurico,si le va bien,pero vamos yo lo tengo clarinete.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que lo único importante es que lo ha hecho Fer316; el agua de los limpias vale 0,60céntimos (destilada) en el Carrefour, amén del producto que -concentrado, por ejemplo- sale en 1,95euros; el anticongelante vale dos Cruzcampo; y el Norauto sale en 24,95 la garrafa de 5 litros, ultra sintético y LongLife. Creo que el ahorro es más de 50euros, yo veo 100.
    Sí merece ir a un Norauto cualquiera a cambiar el aceite, y para revisar el nivel del limpia, no hay que ser ningún lince.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Te puede salir caro llevar el coche a esos sitios ,yo pensaba igual que tu pero con mi antiguo ibiza me la liaron y no volvi a pisar un sitio de esos.

    Lo deje para cambiar aceite y filtros y cual fue mi sorpresa cuando me llevo el coche y a los 200 metros se me suelta el cable del acelerador ,cuando vuelvo el tio va y me salta que lo habia tenido que soltar para poner el filtro del aire :eek: , cuando no hay mas que quitar una palometa su tapa correspondiente y listo.
    En definitiva mi coche no pisa un sitio de esos 8-[
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si pero animaladas semejantes las he visto en conces oficiales...aqui no hablamos de la indudable maestria de algunos mecanicos como pueda ser nuestro querido fer:xray::xray:...hablamos del aceite como producto en si el liquido que sale de la garrafa....yo si como salva tuviera a tiro de piedra a fer mi coche no iria a otro lugar pero no por el castrol que me la trae floja sino pq el que metiera la mano fuese fer..pero no es el tema:);-)
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estamos de acuerdo ,yo tambien me pego mi horita y algo de viaje para que me lo cuide el maestro :)
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    claro jugais con ventaja:ANAL::ANAL::);-)
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Auto Olmo al sur de Despeñaperros, reivindicamos :supz: :)
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    quiero incidir en que el tema va mas que nada por los precios.no se ahora quien comentaba por aqui que el norauto a 70€ o algo asi ya no recuerdo, juer...yo por 70 mas lo llevo a un sitio de confianza,y le meto castrol.y no me cansare de decirlo si en alguien confio es en fer y siempre me ha echado el mismo aceite...castrol,no creo que sea tan dificil de entender no?
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perfectamente...pero aqui no esta fer y paso de pagarle 70 euros de mas a un manazas que no tiene NPI :);-)
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo

    Pues tu wagen olía a aceite barata la última vez :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ninguno de los míos mientras dependa de mí usará aceite del carreful, norauto (aquí no hay), autoequip (tampoco), feuvert (tampoco) o similar.

    Yo me agarro a mi amuleto mecánico (equivalente de fer) en la isla, o a mi otro amuleto "Il Maestro" en la isla de enfrente, y me dejo de talleres de oferta; él no lo haría :)
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    mentiroso, jajajajajaja ademas no lleve la "maquina"lleve el petrolero;-),por no darte envidia,:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Cuidais mejor al coche que a vosotros mismos, panda de :finolis: Juasssssss! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :finga: :finga: :finga:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página