Duda Consulta: volante convencional

Hola, quiero comprar un volante (el de la foto) y mi duda es si a ese volante se le puede poner la botonera multifuncion y la moldura M.

e1b2b59b564967b78466947f5a64cc75.jpg

679d947db5a85109b2602d4065fab6b5.jpg

Y este es el actual que llevo, digamos montar esta botonera y moldura. El coche es un E81

0ea863bae00305073ea701c7621270a1.jpg

Perdón por si este post no va aqui

jormi

Forista Senior
que yo sepa si vale, en el mio hice el cambio de uno a otro. lo que se me hace raro es que quieras quitar el volante m para poner uno normal

jormi

Forista Senior
Ok, alguien que me pueda confirmar esto también?

Estoy maquinando una cosilla, si se confirma esto... Seguiremos informando !!

ya te digo que la moldura mia era sin botonera y luego puse la botonera y valia perfecto tron

pues ya me comentaras que andas haciendo, lo mismo te preparas un volante performance a mano xD

ya te digo que la moldura mia era sin botonera y luego puse la botonera y valia perfecto tron

pues ya me comentaras que andas haciendo, lo mismo te preparas un volante performance a mano xD

Ok, seguro si será compatible!!

Te cuento ... Quiero tapizar el volante como este de la foto que adjunto, pero como no se el tiempo que tardan y demás en hacerlo (entre que lo desmontó , envió, lo hacen y envían) había pensado en comprar ese de arriba y mandarlo a la empresa que tapiza (tapizados Felix). Para así poder seguir usando el coche con el actual que llevo y no tenerlo parado. Luego sería que llegue el otro y montar junto con mi botonera, airbag y tapa.

Y pondré a la venta el actual M

f5db01da9e17d085fb69e7dc98fda678.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Valer si vale. Lo único que la moldura del M tiene las curvas mas agresivas con respeto al no M, por lo que no encajara del todo bien y puede que te quede hueco.

Jaime88

Forista Legendario
Como veras en la siguiente foto que es el convencional, donde estan las partes grises de la moldura, hacen la curva perfecta y toda seguida:

32306777630_volante_sport_deportivo__airbag_bmw_e81_e82_e87_e88_e90_e91_e92_e93_b.jpeg

Y en la siguiente que es el M, es un trozo un poco mas recto y luego las cuvas mas pronunciadas:

$_35.JPG

Jaime88

Forista Legendario
Buena apreciación.... Voy a seguir buscando entonces! Gracias Jaime88

Es un tema que ya se hablo hace mucho por el foro. Las molduras y volantes tienen diferentes acabados de curva. La moldura del convencional en volante M queda mas o menos bien, porque de enfrente no se ve el agujero. Pero al revés si se va a ver ese agujero jajaja...

Fran-120d

Forista
efectivamente como dice @Jaime88 las curvas no son las mismas, te puedo confirmar que la moldura del volante sport gris no encaja perfectamente en volante M, de frente perfecto pero por detrás tocando queda un poco separado (1cm como mucho) donde las curvas aunque es algo con lo que puedo dormir tranquilo:)

Juanzuña

En Practicas
Ojo que además el volante M es gordito y muy agradable para conducir y el otro creo que es más delgado para que lo tengas en cuenta y no te encuentres con volante recién tapizado pero que no te va bien.

validor

En Practicas
Ok, seguro si será compatible!!

Te cuento ... Quiero tapizar el volante como este de la foto que adjunto, pero como no se el tiempo que tardan y demás en hacerlo (entre que lo desmontó , envió, lo hacen y envían) había pensado en comprar ese de arriba y mandarlo a la empresa que tapiza (tapizados Felix). Para así poder seguir usando el coche con el actual que llevo y no tenerlo parado. Luego sería que llegue el otro y montar junto con mi botonera, airbag y tapa.

Y pondré a la venta el actual M

f5db01da9e17d085fb69e7dc98fda678.jpg

por cuanto te sale el tapizado??

por cuanto te sale el tapizado??

Hola, pongo textualmente la info que me pasan desde la empresa de tapizados. Estoy viendo otras alternativas...

"Las hendiduras no se pueden hacer, podríamos achatarlo y añadirle los salientes por el exterior del aro en la parte inferior pero esa forma que tiene en los laterales no la podemos hacer.

Le adjunto una foto de como quedaría, lo único que es de un volante sin alcántara pero la forma sería esa

El precio sería de 266,20 € iva incluido.

Saludos.

* Todos los precios corresponden al trabajo a realizar, en ningún caso incluyen gastos de envío, reembolsos, etc.
** Debido a la gran demanda de tapizado de volantes estamos dando cita previa a 2 ó 3 semanas vista, rogamos lo tengan en cuenta a la hora de formalizar su pedido."

6c95369fda3437b9aacd279924706aa6.jpg

aviaco1975

En Practicas
A tapizados korosi los sigo hace tiempo en Facebook y tiene buenos trabajos. Yo echaría cuentas también como te han comentado de comprarlo en eBay que hay gente que trabaja muy bien y vender el tuyo. Mi último volante lo compre a un tipo muy serio de eBay y es un trabajo que nada tiene que envidiar al tapizado original de BMW

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk