bueno mi pregunta es la siguiente que pensais de los kids de admision?? vale la pena ,precio ,rendimiento ...etc... aki pongo una fotillo y muchas gracias de antemano:xray: ;-)
Lo del kit de admision , es una historia , haber un kit de admision normal , casi no vas ha notar diferencia ,eso de que el coche gana 15 cv o 20 es una mentira en toda regla con un kit de admision te puede ganar el coche 2 cv o poco mas , eso como ya te he dicho un kit de los normales , plan green , kn ,etc . Pero si relmente quieres notar diferencia , mira el kit que hay en delague sport , es la leche , es de carbono ,solo que eso cuesta creo recordar 3000 euros , en el foro habia alguien que lo tenia , y habia un post sobre el tema . y aparte una repro no vendria nada mal
Hombre, una cosa es ponerle un filtro de admisión directa (el típico cono) así, sin más, que aparte de un poco más de 'ruido' ,prestacionalmente no te va a dar nada más (si acaso menos). Y otra es una señora admisión en toda regla como la de la foto que has puesto. Eso sí, prepara una buena pasta. Y para la ganancia que te va a dar de todas formas, es un capricho caro ;-)
Yo no se si mi respuesta ha sido muy acertada por que resulta que no veo las fotos que publica la gente no me deja , , pero coincido contigo que es mucho dinero para mas bien un capricho .
ok ,ya lo suponia ,pero habei vito el de la foto?? nada de conos green ni nada de eso ,donde podria encontrar lo que sale arriba?? pero de todos modos muchas gracias ,son la caña ,,:xray: :xray: :xray: :zartyman
Hay otras cosas mejores para el ///M ! k un kit de Admision, ..Bobinas de Plasma-Embrages - Diferenciales...donde se aprecia mejor la ganancia prestacional del ///M. Ganar 10 cv en un ///M ni se nota..ganar brio y empuje si se NOTA!. Slds
;-) ;-) ;-) ;-) mira aqui y hazte un presupuesto de todo lo que le pondrias a tu M,solo por soñar un poco;-) ;-) ;-) http://www.delagesport.com/index2.html