consulta¿?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por drago-M3-, 19 Feb 2006.

  1. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    bueno mi pregunta es la siguiente que pensais de los kids de admision?? vale
    la pena ,precio ,rendimiento ...etc...
    aki pongo una fotillo y muchas gracias de antemano:xray: ;-) [​IMG]
     
  2. gorkacea

    gorkacea Guest

    Lo del kit de admision , es una historia , haber un kit de admision normal , casi no vas ha notar diferencia ,eso de que el coche gana 15 cv o 20 es una mentira en toda regla con un kit de admision te puede ganar el coche 2 cv o poco mas , eso como ya te he dicho un kit de los normales , plan green , kn ,etc .
    Pero si relmente quieres notar diferencia , mira el kit que hay en delague sport , es la leche , es de carbono ,solo que eso cuesta creo recordar 3000 euros , en el foro habia alguien que lo tenia , y habia un post sobre el tema . y aparte una repro no vendria nada mal
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Hombre, una cosa es ponerle un filtro de admisión directa (el típico cono) así, sin más, que aparte de un poco más de 'ruido' ,prestacionalmente no te va a dar nada más (si acaso menos). Y otra es una señora admisión en toda regla como la de la foto que has puesto. Eso sí, prepara una buena pasta. Y para la ganancia que te va a dar de todas formas, es un capricho caro ;-)
     
  4. gorkacea

    gorkacea Guest

    Yo no se si mi respuesta ha sido muy acertada por que resulta que no veo las fotos que publica la gente no me deja , , pero coincido contigo que es mucho dinero para mas bien un capricho .
     
  5. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ok ,ya lo suponia ,pero habei vito el de la foto?? nada de conos green ni nada de eso ,donde podria encontrar lo que sale arriba??
    pero de todos modos muchas gracias ,son la caña ,,:xray: :xray: :xray: :zartyman
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Delage Sport, por ejemplo. Pero creo que son 1800 euros ... casi ná ;-)
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joeeerrrrrr....... 300 talegos por un kit de admisión..???????

    Vaya capricho.......
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hay otras cosas mejores para el ///M ! k un kit de Admision, ..Bobinas de Plasma-Embrages - Diferenciales...donde se aprecia mejor la ganancia prestacional del ///M. Ganar 10 cv en un ///M ni se nota..ganar brio y empuje si se NOTA!. Slds
     
  9. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

  10. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ok ,muchas graciassssssssssssssssssssss :zartyman
     

Compartir esta página