Hola a Todos soy Danilo y acabo de inscribirme. Quiero hacer una consulta, en este momento me estoy comprando un BMW, y tengo dos opciones 1) BMW 318 I Coupe full automático de 1995 2) BMW 325 IA Coupe full automático de 1993, ambos están muy buenos, pero no se con cual quedarme ya que supongo que la relación peso potencia del 318 posee un gasto de combustible que debe ser similar al de el 325, lo otro es que el 325 tiene traspiración de aceite en la empaquetadura de arriba y además que las luces que indican el desgaste del motor están en amarillo rojo en cambio el 318 recién lleva gastada una línea verde. Que me aconsejan?, que diferencia tiene un I y un IA ?, el 318 es agil, rápido ? gracias por sus respuestas
Bienvenido al foro,;-) . En cuanto a uts dudas y leyendo lo que pones,cogetè el 325I,saldras ganando. En cuanto a las luces del cuadro,eso indica la revision,no tiene nada que ver con el estado del motor.
Bienvenido al foro. No entiendo a que te refieres con la transpiracion de aceite. Pero en cuanto a lo que comentas de que el 318 consumira parecido al 325 por el peso, pues no es asi, el 318 tiene un consumo muy moderado, mientras que el 325 tendra un consumo mas alto, sobretodo si no lleva vanos.
De consumo medio seguramente habrá una diferencia entre 1.5-2 litros en condiciones normales (sin mucha ciudad). Sobre las bombillitas, eso es solo lo de la revisión, si el 325 está en la amarilla es que le toca pasarla. No obstante, eso se puede resetear facilmente y el dueño del 318 lo puede haber hecho sin haberla pasado realmente, es decir, de eso no te fies. Lo del i o ia, quiere decir que el ia es automático, es decir, que si los dos son automáticos, los dos son "ia" Cogete el 325 si lleva vanos, sino iría a por el 318
Yo te recomendaría el 325, aunque has de tener encuenta que IA significa que es AUTOMATICO,con lo cual consumirá bastante más que un 318 de 4 cilindros,eso es evidente, depende de los kms q hagas al año y como,no es lo mismo ciudad q carretera,ya que por ejemplo el 318 para ir a 160-170 q es la velocidad q suelo llevar yo pues iría apuradillo y chuparía mas q el 325 q va mas desahogado, aparte del mayor desgaste del 318 al ir muy alto de vueltas.
Lo primero Bienvenido. La elección depende del uso que vayas a dar al coche y de tus posibilidades económicas, si no te importa pagar un poquito mas de seguro y un pelin mas de gasolina tira por el 325, es muy buen motor. PD: Si Fer lo dice por algo será.
Yo me quedaria el 325 que si es del 93 tendra vanos y si no venderia los dos y me haria un 328i coupe CHULO
Estimado: Yo soy de Santiago de Chile y quería saber a que se refieren con la palabra vanos, no entiendo, son las llantas de aleación?
yo he tenido el 318 is '96 y ahora tengo el 325i '94 y te digo que son dos grandes coches pero el 325 es una locura en todos los sentidos ,"incluyendo el consumo"
Bienvenido. Si con lo de la transpiración de aceite te refieres a que tiene nata blanca el tapón de llenado, no compres el 325, tendrá como mínimo junta de culata y de ahi puede ser culata...... Explícate mejor con eso de la transpiración, que puede ser que el 325 huela mal, compañero.