consulta

• Iniciador del tema yvesmario
  • Fecha de inicio
Y

yvesmario

Invitado
hola a todos aqui va m ipregunta le he cambiado los neumaticos a mi coche y despues de cambiarlos tres veces el coche vibra y salta aunque exista el mas minimo desnivel en la carretera la 1ª los neumaticos estaban desformados pero ahora no que puede ser que tenga

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
La vibración es una causa típica de un mal equilibrado aunque si tus anteriores neumáticos estaban deformados, puede estar afectada la suspensión.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Te has fijado a ver si tienes alguna llanta tocada.

Y

yvesmario

Invitado
la llanta si esta tocada se ve a simple viste ? porque las he mirado desde fuera y se ven bien

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
660
:wink:Bienvenido al foro!!, has cambiado los amortiguadores?

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
bienvenido, alguna llanta desafina, si no es tema de amotiguadores 8-[

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Y

yvesmario

Invitado
a ver las llantas estan a simple vista bien en su estado original y si paso por un bado salta como una cabra puede que sea los amortiguadores porque no le veo otra causa

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Bienvenido... Haz el equilibrado y que miren si las llantas están bien...

A

antonios

Invitado
llevalo a hacer el equilibrado a otro taller y luego nos cuentas