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streetracer

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Ok... entoces ese posible defecto descartado... Un V12... buff, mi mujer me mata (me da igual) quizas seria entoces la mejor compra, supongo este es el motor de 850 que da 300CV. Este de consumos creo que se queda en media de 12L/100KM
 

Sechs

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streetracer;8114714 dijo:
Ok... entoces ese posible defecto descartado... Un V12... buff, mi mujer me mata (me da igual) quizas seria entoces la mejor compra, supongo este es el motor de 850 que da 300CV. Este de consumos creo que se queda en media de 12L/100KM

El de 300 CV es el M70B50 que usaba el 7 E32 y los primeros 8 E31. El E38 V12 lleva el M73B54 que nominalmente entrega 326 CV aunque tenemos una prueba en la que raspa los 350 CV.

Yo tampoco descartaría el 740iA por esa caja y en caso de mucha inquietud lo buscaba manual o un 735i manual que aunque no es tan recomendable como el 740i porque tiene más o menos su mismo consumo y mantenimientos pero con unas prestaciones inferiores no deja de ser un pepino de 236 CV y un suavísimo y delicioso V8 de 32 válvulas.
 

cromex77

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GroovyDrifter;8105166 dijo:
Y lo son... pero esque el 740i tiene cristales dobles :flip:

Cachis!!. A ver si pruebas uno sin cristales dobles para contrastarlos en igualdad de condiciones :roll:.
 

Kyalami

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Confirmo lo dicho por los compañeros. Los V12, ningún problema con el nikasil.

Vaya, que ni creo que utilicen esa aleación. De hecho ese motor son dos M30 puestos en V, y el M30, uno de los motores más sólidos construidos nunca por BMW no lleva nikasil.

El motor es tremendamente fiable, y prácticamente indestructible. Por ahí, no te preocupes.
 

Sechs

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Yo también creo que el V12 no debe ni de llevar Nikasil. Y bien mantenido da la impresión de que es un motor para hacer más de un millón de Km. Casi que diría que el mayor problema es que es tan grande y potente que con el uso al que nos obligan en España se puede llenar de carbonilla por no poder usar más de un tercio de sus posibilidades :mus-
 

Kyalami

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Reihesechs;8119106 dijo:
Yo también creo que el V12 no debe ni de llevar Nikasil. Y bien mantenido da la impresión de que es un motor para hacer más de un millón de Km. Casi que diría que el mayor problema es que es tan grande y potente que con el uso al que nos obligan en España se puede llenar de carbonilla por no poder usar más de un tercio de sus posibilidades :mus-

En eso te doy toda la razón. A la estratosférica velocidad de 80 que nos permiten en la corona metropolitana de Barcelona, el V12 gira a 1600 rpm. ](*,)
 

Sechs

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Kyalami;8119220 dijo:
En eso te doy toda la razón. A la estratosférica velocidad de 80 que nos permiten en la corona metropolitana de Barcelona, el V12 gira a 1600 rpm. ](*,)

Bueno, 1600 rpm, más o menos el régimen de giro normal... para un camión :descojon:
 
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