Consultas varias Z3 1996

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por txelix, 20 Feb 2014.

  1. txelix

    txelix

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z3
    Hola a todos, recientemente he rescatado un zetilla 1.9 de 1996 con necesidad de algunos cuidados. Cambiar lucecillas fundidas engrasar puertas, ventanas y centralizados..... Y me han surgido varias preguntas , alguien sabría decirme de donde coge la masa la luz de maletero ? Ya se q puedo cogerla de cualquier parte del chasis pero puestos a hacer las cosas bien ..... También me gustaría saber sí se le pueden poner los arcos originales ( negros ) quitando el subwofer y adaptando plásticos y demás. También estoy interesado en un interior de color crema con asientos de cuero y moqueta menos el salpicadero sí está mejor q el mío. También me interesa saber hasta que punto son impermeables estas capotas puesto q vivo en Bilbao y es posible q tarde o temprano me pille la lluvia . Muchas gracias por anticipado
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.588
    Me Gusta:
    9.067
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Bienvenido, felicidades y suerte con la restauración del zetilla!!!
     
  3. pepeZ3

    pepeZ3 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    coruña
    Modelo:
    Z3 1.9
    Sobre la capota te puedo decir que va muy bien, en Coruña llueve "de vez en cuando" y no me ha fallado. Eso sí, una de las primeras cosas que hice cuando compré el Z fue poner el imprmeabilizante de la capota que cogí en el conce y se lo echo una vez al año después del verano como mínimo.
    Bienvenido y un saludo. Unas fotillos siempre eyudan en la presentacón.
     
  4. txelix

    txelix

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z3
    Muchas gracias por la información pepeZ3 , le daré un impermeabilizante y cuando lo tenga presentable le sacare unas fotos . De momento sigo reparandole cosillas y buscando repuestos .
     
  5. txelix

    txelix

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z3
    Para el q le pueda interesar , en eBay venden unos motores de cierre centralizado por 45 eu envío incluido q funciona bastante bien, evitas comprar uno usado por 60 y sin saber como está. La única pega es q es un poco mas lento , por Lo demás va bien .
     
  6. txelix

    txelix

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z3
    Para el q le pueda interesar , en eBay venden unos motores de cierre centralizado por 45 eu envío incluido q funciona bastante bien, evitas comprar uno usado por 60 y sin saber como está. La única pega es q es un poco mas lento , por Lo demás va bien .
     
  7. BiNaRiO

    BiNaRiO En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z3 / F30
    Hola Txelix,
    lo de la tierra no te lo se decir ahora mismo porque no tengo aquí el coche, pero cuando lo coja lo miraré aunque mi coche es del 2001 y lleva la batería detrás, por lo que no se si la instalación será exactamente la misma que llevas tú.

    Lo de los arcos lo puedes hacer sin ningún problema, lo único que tienes que hacer es comprar las piezas, que no son especialmente baratas, y montarlas. Yo que tú buscaría en ebay, auncios de despieces, desguaces, etc. sin prisa pero sin pausa, de vez en cuando sale alguno a buen precio.

    Sabes exactamente qué es lo que quieres tapizar? ¿has pedido ya algún presupuesto?
     
  8. txelix

    txelix

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z3
    Hola BINaRIO, gracias por tu respuesta, en realidad lo de la masa de la luz de maletero es la ida de la masa del interruptor de la cerradura de maletero y la vuelta a la luz de maletero, ambas dos desaparecen por el fondo del maletero hacia el habitáculo interior camino de no se donde , no se sí irán a conectarse a algún rele o temporizador que apague la luz al de x tiempo o algún dispositivo que la apague como la interior poco a poco el cual sí me gustaría localizar. Lo de la tapicería todavía no me he puesto, pero lo más seguro es que sólo cambie la orejeta izquierda del asiento del conductor y meta otra vez esponja para recuperar el mullido del asiento, lo demás creo q un buen experto puede devolver su decencia a los asientos limpiando y haciendo algo de magia con algún producto..... Lo que me han comentado por encima en algun sitio hablan de 1500 +- los dos asientos. El resto de piezas esperare a que salga algún despiece que me cuadre en precio y distancia . No hay prisa .
     
  9. josemdelaa

    josemdelaa En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid-Salamanca
    Modelo:
    Z3 2.0
    Si te sirve de ayuda, yo pedí un presupuesto en diciembre de 2013 en una casa que recomendaron por aquí para tapizar los dos asientos y creo recordar que fue en torno a los 700€. Los fuelles de la palanca de cambios y el freno de mano, unos 60€ cada uno y los paneles de las puertas 120 (los dos). Total, unos 1.000€ aprox. todo el interior + IVA.

    Bienvenido y esperamos unas fotos!! biggrin
     

Compartir esta página