Consulting en 530d

• Iniciador del tema torpedo
  • Fecha de inicio
T

torpedo

Invitado
Hola a todos,

estoy en proceso de comprar un 530d automático (ya se lo bueno y malo de esto) y me gustaria que me dierais vuestra opinión:

530d Berlina

Color exterior, interior y llantas
Saphirschwarz
Llantas de aleación ligera dise?o radios en estrella 138. Runflat.
Tela/Cuero trueffelbraun/schwarz

Equipamiento opcional
Transmisión automática
Rueda de repuesto de emergencia
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Persiana solar en la luneta trasera,ventanillas tras. manuales
Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
Revestimiento de madera
Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
Asientos deportivos para conductor y acompa
Soporte lumbar en los asientos delanteros
Lavado de faros
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
Luces autoadaptables
Control de crucero
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
Volante de cuero M con airbag

Precio 57k (un 8% de dto.) Se podrá apretar más?

Agradeceré mucho todos vuestros comentarios

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.358
Mi opinión sobre el equipamiento es que sólo te falta incluir un Mini One para moverte por ciudad ;-) . En serio, creo que no le falta de nada. Desde luego, un coche a gusto del consumidor. El cambio automático le hace perder unos 100 cv pero lo compensaras con las llantas 138 pun plaf :) . Una gran máquina, desde luego :xray: .

J

jamm

Invitado
lo has pedido casi calcado al mío, intenta apretar un poquillo.Yo conseguí un 10,30%

:zartyman saludos nuevo compi

I

IWAN

Invitado
No le vas a poner GPS ? por lo demas te queda muy completo.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Si tuviera que volver a comprármelo, escogería prácticamente lo que has puesto, así que... :thumb:

Y no hagas caso de las malas lenguas que critican el steptronic... Fíjate que ninguno de los que lo tenemos nos arrepentimos :) (Al menos, públicamente)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.358
escarolo dijo:
Yo no me arrepiento públicamente ni en privado

Porque tambien tienes un 350z mamonazoooooo. Y un R32 de yur broder. Así cualquiera :descojon: :descojon: :descojon: .

T

torpedo

Invitado
Lo del navi es cierto, me da pena; pero más palo me da lo que cuesta en comparación con otros como en tomtom, además el uso del navi solo va a ser de muy vez en cuando.

El precio es correcto? cómo lo veis?

Vengo del 320d, me planteé el 525d pero por la diferencia de 3400€ del 530d creo que hago bien con el cambio.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Yo tuve ayer mi primera experiencia con el steptronioc y estoy gratamente sorprendido.

Me gusta la configuracion de tu e60,lo del navegador no es una prioridad.

I

IWAN

Invitado
El descuento que te hacen esta dentro de un orden, pero insisto con el navegador y creo q me replantearia lo del cambio automatico piensa que eso es para gente q se sienta mayor a los que les cueste apretar el pedal del embrague y al brazo se le resista cambiar de marcha[-X , como creo q no es tu caso.... piensalo, pero se empieza con el steptronic y se termina con un Merchy.:)

Reacciones
20
madre mia como esta el patio con el tema de streptonismo ......... y yo q me he quedao prendao con un 645ci steptronico

a_mo

Forista
Reacciones
4
IWAN dijo:
El descuento que te hacen esta dentro de un orden, pero insisto con el navegador y creo q me replantearia lo del cambio automatico piensa que eso es para gente q se sienta mayor a los que les cueste apretar el pedal del embrague y al brazo se le resista cambiar de marcha[-X , como creo q no es tu caso.... piensalo, pero se empieza con el steptronic y se termina con un Merchy.:)

Lo del cambio automático es para los que hacemos "manitas" en el coche....:descojon: prefiero eso a ir pendiente de una palanquita....joer...que estamos en el siglo 21, vamos, en la era del automatismo y no en el atapuerquismo, particularmente no me gusta la caja de cambios de serie (manual) a no ser que sea para un coche deportivo;-)

PD1. la comodidad y la elegancia tiene un precio y hay pagala, esto a cualquier edad.

PD2. la diferencia entre ambas modalidades de caja de cambios es....si tu estas al servicio del coche o el coche está a tu servicio;-)

P

POLVIS

Invitado
Por cierto, buena elección y buen equipamiento, no te defraudará.

I

IWAN

Invitado
a_mo dijo:
Lo del cambio automático es para los que hacemos "manitas" en el coche....:descojon: prefiero eso a ir pendiente de una palanquita....joer...que estamos en el siglo 21, vamos, en la era del automatismo y no en el atapuerquismo, particularmente no me gusta la caja de cambios de serie (manual) a no ser que sea para un coche deportivo;-)

Supongo que te refieres a los que no podeis hacer dos cosas a la vez, pero no todo el mundo es asi, algunos podemos hacer manitas, cambiar de marcha y rascarnos... la oreja simultaneamente. (te lo juro por snoopy)

PD1. la comodidad y la elegancia tiene un precio y hay pagala, esto a cualquier edad.

Uisss, confundir la elegancia con un cambio automatico....?¿ mal asunto, la elegancia es algo que se tiene aunque vaya uno en un citroen, creeme, la comodidad? te remito al parrafo anterior y lo del precio, te aseguro que no todo el mundo llega colgado al precio hay gente que podria llevarlo y no lo lleva sencillamente porque no le gusta.... increible? no creas solo otra forma de ver las cosas .

PD2. la diferencia entre ambas modalidades de caja de cambios es....si tu estas al servicio del coche o el coche está a tu servicio;-)
Y esta ultima aseveracion, pues que quieres ... es tu opinion

Weno esto de estar al servicio del coche por que cambies o dejes de cambiar.... lo dejo estar, me parece un poco maximalista, pero es solo mi opinion.

a_mo

Forista
Reacciones
4
IWAN dijo:
a_mo dijo:

Supongo que te refieres a los que no podeis hacer dos cosas a la vez, pero no todo el mundo es asi, algunos podemos hacer manitas, cambiar de marcha y rascarnos... la oreja simultaneamente. (te lo juro por snoopy)

Uisss, confundir la elegancia con un cambio automatico....?¿ mal asunto, la elegancia es algo que se tiene aunque vaya uno en un citroen, creeme, la comodidad? te remito al parrafo anterior y lo del precio, te aseguro que no todo el mundo llega colgado al precio hay gente que podria llevarlo y no lo lleva sencillamente porque no le gusta.... increible? no creas solo otra forma de ver las cosas .

Y esta ultima aseveracion, pues que quieres ... es tu opinion

Weno esto de estar al servicio del coche por que cambies o dejes de cambiar.... lo dejo estar, me parece un poco maximalista, pero es solo mi opinion.

Cuando hablo de comodidad y elegancia, me refiero a todo el coche;-)
Sigo pensando que no es muy correcto que digas "piensa que eso es para gente q se sienta mayor a los que les cueste apretar el pedal del embrague y al brazo se le resista cambiar de marcha[-X" también pienso como tu en cuanto a que cada uno tiene su opinión, pero intento no ridiculizar a los demás compañeros del foro por respeto hacia ellos, conozco a muchos con septronic y creo que ninguno se sienta mayor, ni les cueste apretar un embrague y menos que se les resienta un brazo por mover una palanca ;-)

Bueno paisano, felices fiestas.....amunt Valencia:)

PD. lo de las manitas era una broma:descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.358
POLVIS dijo:
Mi mujer tiene un Daewo Matiz y tampoco me quejo

¿No serás tu de la agencia de publicidad que lleva lo de la igualdad con la mujer?

Ese de mi madre se levanta, mi padre también. Mi madre desayuna, mi padre tambien... mi madre hace la comida... recoge la mesa... barre el suelo... ... ... ... etc. etc. mi madre se acuesta a las 12 de la noche. Mi padre se queda viendo la televisión con una cerveza.

¿Fue esta tu propuesta? Mrs.Polvis se levanta. Polvis se queda un ratito más en la cama. Mrs.Polvis prepara el desayuno a polvis, se lo lleva a la cama, le prepara la bañera, le plancha la ropa y sale corriendo, sin desayunar, a su Daewo Matiz con llantas de 18" que Polvis exigió en la compra. Polvis se conecta al ordenador, envía un MP a efenese71 del tipo :vom: :vom: :moon: :moon: :descojon: :moon: :moon: :moon: mierda llantas :moon: :moon: :vom: y se asoma a la ventana para ver su E-60 pack M. :descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.358
a_mo dijo:
prefiero eso a ir pendiente de una palanquita....joer...que estamos en el siglo 21, vamos, en la era del automatismo y no en el atapuerquismo

Cierto, cierto. Yo ya he tenido varios sustos porque cuando voy a cambiar a 4ª tengo que mirar demasiados segundos porque no soy capaz de encontrarla 8-[ . Alguna vez que lo he hecho instintivamente en lugar de reducir he abierto el portavasos sin darme cuenta y en una ocasión, intentando reducir, me dí cuenta, después de tener que poner las luces de emergencia, que estaba forcejeando con el mechero... :-$ Estoy replanteandome seriamente lo del cambio automático. Cuando funcionen bien todas las innovaciones del Siglo XXI (ventanillas eléctricas, sensor de luces y resbalamiento del cambio entre otras :inoc ), fijo que lo hago :) .

a_mo dijo:

c**o, eso es lo que me dicen los vecinos cuando lavo mucho el coche :fs: :roll:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
torpedo dijo:
Hola a todos,

estoy en proceso de comprar un 530d automático (ya se lo bueno y malo de esto) y me gustaria que me dierais vuestra opinión:

Agradeceré mucho todos vuestros comentarios
Ante todo decirte que para mi has acertado en la eleccion del coche y de la motorizacion, lo de los extras ya es más personal pero... como pides opiniones, allá va : yo llevo los faros autoadaptables y aunque va bien veo que es una opción prescindible pues solo se le saca rendimiento (?) en carreteras muy viradas y en conduccion muy racing.
en su lugar montaria el HUD que es muy útil, yo lo llevo siempre conectado, aunque si no montas navegador dejarias de ver en sus proyecciones una de las opciones más importantes, aunque seguirias viendo informaciones de velocidad en digital, velocidad programada en el control de crucero (y cambio de color cuando se alcanza la misma) e informaciones del chek control.

Si montas navegador, que sea el profesional, si no como tú dices, para usarlo de uvas a peras con la PDA vas que chutas.

Te diria muchos más extras pero no se si vas condicionado por el presupuesto... aunque con lo que le has puesto al coche se quedará :dan:

es mi opinión,espero haberte ayudado. ;-)

Edito: se me olvidaba comentarte que si has elegido el steptronic no te arrepentiras nunca, te lo dice alguien que conduce habitualmente uno manual y cuando coge el "verdadero" coche lleva automático... y es el 3º, repetimos...;-)

P

POLVIS

Invitado
efenese71 dijo:
¿No serás tu de la agencia de publicidad que lleva lo de la igualdad con la mujer?

Ese de mi madre se levanta, mi padre también. Mi madre desayuna, mi padre tambien... mi madre hace la comida... recoge la mesa... barre el suelo... ... ... ... etc. etc. mi madre se acuesta a las 12 de la noche. Mi padre se queda viendo la televisión con una cerveza.

¿Fue esta tu propuesta? Mrs.Polvis se levanta. Polvis se queda un ratito más en la cama. Mrs.Polvis prepara el desayuno a polvis, se lo lleva a la cama, le prepara la bañera, le plancha la ropa y sale corriendo, sin desayunar, a su Daewo Matiz con llantas de 18" que Polvis exigió en la compra. Polvis se conecta al ordenador, envía un MP a efenese71 del tipo :vom: :vom: :moon: :moon: :descojon: :moon: :moon: :moon: mierda llantas :moon: :moon: :vom: y se asoma a la ventana para ver su E-60 pack M. :descojon:

Y aún así está encantada y me quiere muchísimo :-$ :bolt:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Una cosa Torpedo, mira a ver si te sale más a cuenta lo de los paquetes de opciones, ejemplo el confort ... es posible que te ahorres una pasta ;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
PCR dijo:
Una cosa Torpedo, mira a ver si te sale más a cuenta lo de los paquetes de opciones, ejemplo el confort ... es posible que te ahorres una pasta ;-)

Haces bien en avisarlo, que yo todavía recuerdo al "listo" que me hizo un presupuesto contando cada elemento por separado y sin ofrecer el paquete completo :-s

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.183
Buen coxe, sin duda y muy bien ekipado. Yo te recomiendo lo mismo ke a mi hermano (530d): el pakete Cruise, es decir, bluetooth para fone, Dirección activa, Dynamic Drive y neumáticos runflat con diferente llanta. Veo ke ya llevabas el bluetooth. La dirección activa la he probado en un 330d en un curso de conducción BMW, alucinante para evitar obstáculos (prueba del alce) y el Dynamic Drive para evitar balanceos de la carrocerías en curvas y rotonding. Los runflat pues encontraras a favor y en contra, para conducción deportiva a mi NO me gustan. Problema? 5500 mortadelos 8-[.

Un saludo :drinkers

a_mo

Forista
Reacciones
4
jagui dijo:
Haces bien en avisarlo, que yo todavía recuerdo al "listo" que me hizo un presupuesto contando cada elemento por separado y sin ofrecer el paquete completo :-s

Por lo menos teníais esa opción, cuando yo lo compre no existian los paquetes y solo el 530D e I, :cry:

I

IWAN

Invitado
a_mo dijo:
IWAN dijo:
Cuando hablo de comodidad y elegancia, me refiero a todo el coche;-)
Sigo pensando que no es muy correcto que digas "piensa que eso es para gente q se sienta mayor a los que les cueste apretar el pedal del embrague y al brazo se le resista cambiar de marcha[-X" también pienso como tu en cuanto a que cada uno tiene su opinión, pero intento no ridiculizar a los demás compañeros del foro por respeto hacia ellos, conozco a muchos con septronic y creo que ninguno se sienta mayor, ni les cueste apretar un embrague y menos que se les resienta un brazo por mover una palanca ;-)

Bueno paisano, felices fiestas.....amunt Valencia:)

PD. lo de las manitas era una broma:descojon:
Te ruego que no me malinterpretes, evidentemente lo dicho hay que leerlo en clave de humor, disculpa mi torpeza pero me parecio meridianamente claro que no habia otra forma de tomarlo.
De todas formas no me gusta que me acuses de que intento ridiculizar a nadie, me parece una solemne tonteria, solo disculpada por una mayor falta de sentido del humor, no creo en absoluto que nadie se haya dado por aludido ni ridiculizado por mi comentario, salvo tu, y por ese motivo me he disculpado.
Felices para ti tambien, y .... ¡¡¡ ala Madrid !!! :)

a_mo

Forista
Reacciones
4
IWAN dijo:
a_mo dijo:
Te ruego que no me malinterpretes, evidentemente lo dicho hay que leerlo en clave de humor, disculpa mi torpeza pero me parecio meridianamente claro que no habia otra forma de tomarlo.
De todas formas no me gusta que me acuses de que intento ridiculizar a nadie, me parece una solemne tonteria, solo disculpada por una mayor falta de sentido del humor, no creo en absoluto que nadie se haya dado por aludido ni ridiculizado por mi comentario, salvo tu, y por ese motivo me he disculpado.
Felices para ti tambien, y .... ¡¡¡ ala Madrid !!! :)

:descojon: :descojon: :descojon: NO, NO, NO, de disculpas nada....eso solo se soluciona tomándonos unas birras en Valencia (la próxima semana estaré allí dos dias) o en Madrid:descojon: ....ve tomando nota;-)

Del Madrid nada.......amunt Valencia:)

I

IWAN

Invitado
a_mo dijo:
IWAN dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: NO, NO, NO, de disculpas nada....eso solo se soluciona tomándonos unas birras en Valencia (la próxima semana estaré allí dos dias) o en Madrid:descojon: ....ve tomando nota;-)

Del Madrid nada.......amunt Valencia:)
Eso esta echo, te emplazo para lo de las birras.
jajajaj insisto ¡¡¡¡ ALAAAA MADRIZZZZZZZZZZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
IWAN dijo:
Eso esta echo, te emplazo para lo de las birras.
jajajaj insisto ¡¡¡¡ ALAAAA MADRIZZZZZZZZZZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ejem... ejem... Estooo.... mejor que :-$ :-$ :-$ (este emoticono me recuerda a un ex-futbolista que todavía "juega" :roll: )

VDV dijo:
"Real Madrid, el mejor equipo de otros tiempos" :descojon:

Estoy preocupado. Ya es el segundo o tercer post en el que coincido con la opinión de VDV. Es grave, doctor???? 8-[ 8-[ 8-[

En fín, dejemos el hilo con el tema original, que esto puede ser peor que hablar de cambio o llantas... :descojon: