Consume aceite

• Iniciador del tema Vallbonense
  • Fecha de inicio
V

Vallbonense

Invitado
Me compre un 320 d 150cv aut de segunda con 67000 km(es de mayo del 2002 procedente de alemania con todas las revisiones pasadastengo el libro de revisiones) y perfecto hasta los 10 meses que me petó.Perdida de aceite y coche no arrancaba.Derechito al concesionario despues de esperar 15 dias me dicen que hay que cambiar la bomba del combustible,filtro,sensor y cambiar las junta de balancines por lo de la perdida de aceite.Lo saco despues de estar casi un mes en el taller y mas o menos bien.Al poco tpo tengo una perdida de potencia le chafaba al acelarador y el coche no hacia bien el cambio de marchas.Lo vuelvo a llevar. Me cambian el caudalimetro.Lo saco y mas omenos bien durante unos 15 dias.Vuelvo al taller por lo mismo y por que se me encendia el piloto del aceite.Me cambian el dumper y una electrovalvula del cambio(o algo asi) y me rellenan el aceite hasta el maximo y me dicen que lo lleve cuando haga 1000km para comprobar el aceite.Lo llevo y me ha consumido 1/4 de litro de aceite dicen que esta dentro de los parametros pero que tira un poco de humo blanco por el tubo de escape, que lo vigile por que puede ser que el turbo este fallando.Ayer se me encendio otra vez el testigo del aceite,estoy jodido.Se lo llevo a un amiguete mecanico por tener otra opinion por que no me parecia normal.Despues de desmontar algunas piezas, en la tuberia que va a entrar al motor metio la mano por dentro y tenia aceite con arenilla y me dice que no tiene ni p*ta idea de por que esta el aceite asi y que debido a eso el coche me tira humo blanco y que se me puede j*der todo el motor,QUE LO LLEVE AL CONCE PARA VER SI EN TODAS LAS REPARACIONES QUE ME HAN HECHO ALGO HAYAN HECHO MAL Y ME ENTRE EN GARANTIA.¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bufffffffffffffffff,bienvenido al foro,,-).

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El libro de revisiones era de tu coche ó de tu coche falsificado que es lo mas seguro.
Cambia de coche.

P

pedro_m

Invitado
Buff, pocos kms se me antojan esos para un coche de 2002...

Intenta verificar el estado de tu coche y que te lo revisen bien en el conce donde te lo han reparado

C

CaCereÑo

Invitado
Bienvenido, lo importastes tu? O lo comprastes a algun compraventa en España?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Mala pinta si... me da que ese coche que compraste con 67000 kms...se le han "caido" unos 300000kms según bajaba de Alemania...

Bienvenido al foro...

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
tiene pinta de que este oculta algun km de mas, como bien te han dicho intenta verificar los km reales y no dudes en reclamar a quien compraste.

V

Vallbonense

Invitado
Comprobe la documentacion original de Alemania(comprobe tambien nº de bastidor)el nombre del dueño del vehiculo por cierto una persona mayor, el libro de mantenimiento con las fechas,kms etc y no vi nada raro,estaba todo dentro de lo normal.Y ademas me dieron un año de garantia y esto me ha pasdo al año y medio de comprarlo.Si fuera el turbo cuanto pueda valer eso?