Gulf627
Clan Leader
Buenas gente,
Los ultimos 3 meses he tenido que rellenar un poco el nivel del radiador.
La primera vez fue despues de una temporada de bastante calor y no le di importancia ademas le eche como 1 litro o 1,5 litros...vamos no mucho.
Ayer de nuevo estaba el nivel bastante bajo y nuevamente otro litro o litro y medio.....
Asi que evidentemente me empece a rallar....que podra ser.
En cuanto vuelva de las vacas por Spain, ire a algun "auto-taller" de estos que te lo haces tu todo
y con el elevador le echare un vistazo a ver que narices puede ser, y si detecto la fuga si es que es una fuga....aunque por las cantidades que pierde, poco en bastante tiempo, tiene pinta de ser dificil de encontrar....
Tambien lo que hare sera ya de paso cambiar el liquido refrigerante y ver si "la color"
es el que deberia y rezar que no me aparezca una emulsion con aceite (junta de culata o culata kaputt [:>pray)
Que mas cosas se os ocurren de comprobar???
El coche va fino, no le he notado nada....me consume algo mas pero lo achaco a la conduccion en ciudad y autobahn a medias de 170 casi siemrpe.......
Un saludo camaradas
Los ultimos 3 meses he tenido que rellenar un poco el nivel del radiador.
La primera vez fue despues de una temporada de bastante calor y no le di importancia ademas le eche como 1 litro o 1,5 litros...vamos no mucho.
Ayer de nuevo estaba el nivel bastante bajo y nuevamente otro litro o litro y medio.....
Asi que evidentemente me empece a rallar....que podra ser.
En cuanto vuelva de las vacas por Spain, ire a algun "auto-taller" de estos que te lo haces tu todo

Tambien lo que hare sera ya de paso cambiar el liquido refrigerante y ver si "la color"

Que mas cosas se os ocurren de comprobar???
El coche va fino, no le he notado nada....me consume algo mas pero lo achaco a la conduccion en ciudad y autobahn a medias de 170 casi siemrpe.......
Un saludo camaradas