O
olibin
Invitado
A ver si consume o no
pues el tuyo no deberia d echhupa ni una gota.........COPASA dijo:tengo 15000km y le e echado ya dos veces 1L cada vez.le he tenido que echar cada 6500km.
es que siempre lo llevo subido de vueltas y me gusta pisarle y le meto cada reducida que pa que.aarone dijo:pues el tuyo no deberia d echhupa ni una gota.........
por que lo dices lo de no chupar ni gota.aarone dijo:pues el tuyo no deberia d echhupa ni una gota.........
yo creo que es normal si le pisas mucho, mi 318i e36 llevado por mi padre hasta los 160.000 no consumió ni gota, luego llegó a mis manos(con mis distintos habitos al volante) y empezó a consumirme un litro cada 5.000 kms mas o menos, y el coche ya tiene casi 220.000 y va como la seda.COPASA dijo:por que lo dices lo de no chupar ni gota.
yo creo que es normal si lo subes mucho de vueltas.
¿creeis que deberia mirarlo?
COPASA dijo:tengo 15000km y le e echado ya dos veces 1L cada vez.le he tenido que echar cada 6500km.
COPASA dijo:por que lo dices lo de no chupar ni gota.
yo creo que es normal si lo subes mucho de vueltas.
¿creeis que deberia mirarlo?
pidelo en la bmw vale unos 24 €.si no compra castrol 100% sintetico 0-30.MDBM dijo:Yo un cuartito con los primeros 5.500 km que llevo. Por cierto, que aceite le echais al 325i?
debes esperar a que el ordenador de abordo te avise. te avisara diciendote el la pantalla que le eches un litro (+1L). por lo menos en el mio. mejor mitrate el libro de instrucciones que viene bien detallado.elgino dijo:Yo llevo 7000 km y ha bajado un poco, ahora marca el indicardor la mitad, antes un poco mas de la mitad, debo rellenar??:roll:
COPASA dijo:tengo 15000km y le e echado ya dos veces 1L cada vez.le he tenido que echar cada 6500km.
bmw6 en linea dijo:por cierto , he notado algo que me preocupa y es que con 5700 km ya me incica el cambio a los 24000 km osea por debajo de los 30000 en total y hay algunos que decis que se os pone en un total de 34000 ¿ ?
no se si tendre algo MAL, a sera por ser automatico , el que cambie la distancia de las revisiones....