consumo 118d

• Iniciador del tema alexrekena
  • Fecha de inicio
A

alexrekena

Invitado
Buenas a todos los foreros!

Tengo un problemilla y es k el ordenador me marca en arrancadas normales en primera (sin pisarle casi nada) 39,5l/100km... y he observado k me marca mucho mas consumo en situaciones normales (100km/h en 6ª 9l/100km en llano sin pisarle)...

A alguien le ha pasado k el ordenador se haya vuelto loco???

En cuanto al consumo real hago los mismo 650-700km por deposito.

Nuse...me esta volviendo loco!:cry:

A

Aladin

Invitado
Hola, no te puedo ayudar porque todavía no tenemos al S1, pero un dato me ha dejado de piedra:
alexrekena;6726907 dijo:
En cuanto al consumo real hago los mismo 650-700km por deposito.

Suponiendo 700km por depósito, te salen 7.5 l/100km.
¿No es demasiado?

A

alexrekena

Invitado
Aladin;6726960 dijo:
Hola, no te puedo ayudar porque todavía no tenemos al S1, pero un dato me ha dejado de piedra:

Suponiendo 700km por depósito, te salen 7.5 l/100km.
¿No es demasiado?

hombre, hago 80%ciudad. Mas o menos normal creo.

Un saludo!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo tengo un consumo de 7.2 en el ordenador y hago los 700 muy justos, mira que tengas bien configurado el obc y no este con otros datos, tipo km/litro, etc. porque por consumo te va bien

X

XAVI S1

Invitado
yo tambien voy por los 700 y por debajo de 120 en sexta marca burradas pero creo k es real ya k la sexta es larguisima y al motor le cuesta

p.d. de 5l como dicen nada de nada
saludos

helge

Forista
Reacciones
1
Lo del consumo es relativo. Tengo un amigo que hace 1150 kms con el peugeot 407 136cv,pero a parte que es un mechero segun sale a la carretera le pone el control de velocidad a 130 y pico y encima solo hace ciudad. Así le hago yo al 116 800kms!

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
yo le hago 650-700km... conduccion bastante por ciudad pero un poco deportiva jeje se me cae el pie aveces..

xD

X

XAVI S1

Invitado
emarkitus;6727551 dijo:
yo le hago 650-700km... conduccion bastante por ciudad pero un poco deportiva jeje se me cae el pie aveces..

xD

eso es la realidad

saludos:rock:

Technical

En Practicas
Modelo
118d Pack M
Reacciones
17
Pues si todo es ciudad, me parece bien, ahora..... si haces en esos 700kms unos 300 que sean de carretera se me hace mucho consumo. Yo estoy haciendo entorno a 900, voy a currar con él, dos veces en semana y los findes hago unos 180kms totales en carretera, no siempre, pero cuando no salgo a mi pueblo (que es cuando hago los 180kms totales) salgo por los Madriles haciendo también ciudad y estoy entorno a 850kms. Consigo ir a mi pueblo con un consumo de 4.7 L a los 100. Un truco.... Saber hacer conduccion economica, y subir a 3,5 psi las presiones de ruedas. Ojo!!!, tengo las M208, que son 245/35 atrás. Supongo que con las llantas de serie, saldra algo mas bajo el consumo. Y no hago los 1200kms esos de autonomia, con los que se le llena la boca a BMW porque a mi también se me cae el pie de vez en cuando, si no, yo creo que puedo llegar... pero claro.. aguanta tu 1200 kms sin pisar con el pepinillo que tenemos... que cuando lo cojo... digo, te voy a fundir cabr*n... y luego me da lastimilla y digo.. vamos a cuidarlo que no hay otro... jjejejejejejeje.
Un saludote.

A

alexrekena

Invitado
Gracias por contestarme pero lo que me preocupa no es el consumo real, porque no ha variado. Lo que me preocupa es el ordenador de abordo que me marque cosas irreales.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
alexrekena;6731717 dijo:
Gracias por contestarme pero lo que me preocupa no es el consumo real, porque no ha variado. Lo que me preocupa es el ordenador de abordo que me marque cosas irreales.

Pues ya sabes que te lo miren en el concesionario.
Saludos.

M

MARC82-S1

Invitado
Cuando arrancas en primera, siempre sale un consumo desorbitado, en cualquier ordenador. Tanto en el coche de mi madre como el de mi padre, todos los consumos instantaneos al arrancar marcan de 20 a 45 litros. eso es que al arrancar es cuando mas consumen, y por lo tanto se vuelven un poco locos...:descojon:
Yo en estos ultimos 600Km llevo un consumo medio de 6,5l/100, 50% Ciudad y 50% carretera/autopista y no voy pisando huevos...:descojon:me da ahora una autonomia de 200Km mas, pero porque ayer hice 150 Km por autopista.

un saludo